Caso 94294   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quiero Casa08/09/14

No compren deptos en Quiero Casa

Quiero Casa
Todo inicio desde Diciembre de 2013 cuando decidi aparta un departamento en Preventa con la inmobiliaria Quiero Casa Link según esto apartabas con $3,000 pesos pagando con una ficha en el oxxo y apartabas tu ubicación del dapartamento y un cajón de estacfionamiento a $1.00 peso, para no hacerles el cuento largo hasta el mes de hoy que es septiembre, sigo con pleito legal ya que me cambiaron de un depto.

Que había apartado con rooff garden a uno en cuarto piso y lo peor es que sus contratos están mal elaborados incrementaron el costo de la prevente me agregaron un costo de un estacionamiento, y lo peor nunca me quisieron dar copias de los contratos, hay varias personas que son mentirosas la Señora B.C. que es la que elabora los contratos es ella quien no te entrega copia de los mismos y los elabora mal de tal fora que ellos salen con mas de 100 mil pesos, hasta hojas en blanco te hace firmar, el señor H.O. según es el director comercial es un hombre que no tienen palabra ni ética profesional conmigo quedo en varias ocasiones de agilizar mi proceso y no lo a hecho lo pero que nisiquiera me quieren indemizar, son una bola de farzantes no se dejen engañar sus precios terminan siendo mucho mas caros de lo que prometen y demoran años en entregarte con puras mentiras.
Quiero Casa inmobiliaria de pésima calidad
Comprar en Quiero Casa la peor experiencia
Nunca compres en Quiero Casa nunca
195350

12/03/15
Asesorias  15
Y sus acabados son malísimos se filtran el agua, etc. No compren.