Caso 95317   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Quiero Casa12/10/14

No compren en el desarrollo RUNA Iztapalapa

Quiero Casa
No compren estos departamentos, en esta avenida los angeles tiene uso de suelo permitido de 2 niveles. chequenlo en la pagina de seduvi. es una zona de alto riesgo porque hay una falla en la tierra que atraviesa esta localidad y aunque los vecinos se han opuesto a esta construcción siempre el dinero compra esos permisos.

sin embargo, no es el único problema ya que las viviendas proyectadas superan el doble de población local actual, lo que provocaría un incremento en el consumo de agua. la cual, está limitada a abastecer solamente 4 hrs por cada día. es decir, si se duplica la población con suerte se abastecerá agua 1 hr al día.

es importante que lean esto, piensen en los problemas futuros que podrían contraer al invertir en un bien inmueble como este. y si aún así quieren seguir comprando adelante, pero al menos estén consientes de las afectaciones futuras que puedan tener.
Quiero Casa inmobiliaria de pésima calidad
Comprar en Quiero Casa la peor experiencia
Nunca compres en Quiero Casa nunca
195821

03/12/15
skomun  15
Buenas tardes, lei demasiado el comentario, alguien que me aconseje sobre que hacer, fui una de las personas que compro en este desarrollo y efectivamente la empresa dice que no es problema suyo. ya llevamos una semana de retraso para la entrega de departamentos.