Caso 151721   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Quiero Casa10/06/20

Quiero Casa inmobiliaria de pésima calidad

Quiero Casa
Quiero Casa Entregan los departamentos muy mal y no se hacen responsables buscan cualquier pretexto para justificarlo... la atención a clientes es pésima a un año de departamentos nuevos y con goteras en techo e inundaciones dentro del complejo, estacionamientos tan juntos que no puedes abrir una puerta a quien quieren le entregan los grandes ... pésimo servicio no compren aquí nunca. Quiero Casa te venden sus complejos como si fueran residénciales y están en las peores condiciones.

En nuestro caso, iniciaron goteras en el departamento y justifican que como no se había habitado el depa de arriba no arreglaran nada pues no sabían que la tubería estaba mal construida, no hacen validaciones de sus entregas; la calidad de construcción es pésima y no entregan en tiempo nunca, desde junio 2018 nos entregarían y te hacen firmar de entregado para deslindarse de cualquier responsabilidad posterior lo recibimos hasta noviembre 2018 y a junio 2020 aún no terminan áreas comunes que prometieron estarían desde hace tiempo.

Que te dan Quiero Casa a cambio del inclumplimiento? Nada! Solo se justifican y si pueden hasta te perjudican durante un tiempo la construcción que aún está en proceso estuvo ocupando servicios de áreas comunes que pagamos todos como es el servicio de agua. El boiler de la mayoría de los vecinos incluyendo el nuestro esta muy mal. Me dicen que la garantía de sus servicios es de un año aunque no se haya habitado el del vecino si el problema que se presenta viene después de la recepción de mi departamento se deriva de un servicio del vecino no se hacen cargo.

No compren no compren jamás en Quiero Casa. La atención de servicios al cliente además es pésima te contestan cuando quieren y de mala manera, a dos no han podido habilitar una entrada peatonal al complejo de manera decente y se inunda terriblemente al grado que cuando llueve no puedes salir.
Los complejos de Quiero Casa son un fraude.
195350

10/07/20
Ghdez  20
Hola, en qué desarrollo compraste?
25/09/20
erandi arredondo  17
De acuerdo contigo, mi peor experiencia, los cajones de estacionamiento no es claro a quien se los dan, el día de la firma te sorprendes al saber cual te toca, pésimo diseño, se pegan unos con otros, es una pena que en México se permitan estas construcciones. Pero eso sí, no se hacen responsables de nada y justo al año se deslindan, jamas compren con esta gente, solo con sus bajas ventas podremos ganar como clientes defraudados