Caso 78066   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Quiero Casa21/04/13

Quiero Casa desarrollo Encinos Cuautitlan apestan

Quiero Casa
Desee hace un aaño que compramos casa. En este sesrrollo nos prometieron seguridad y que no nos faltaria agua, sin embargo desde hace un mes nos ha faltado el vital liquido y ya se han robado varios vehiculos dentro del desarroll

Por otro lado la administracion solo esta haciendo caso omiso de la situacion.

Quiero Casa inmobiliaria de pésima calidad
Comprar en Quiero Casa la peor experiencia
Nunca compres en Quiero Casa nunca
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
CCPM empleo estafa
Municipio Cuautitlan apestan

12/05/13
Shintax  13
Hola amig@. Me parece interesante tu comentario sobre este desarrollo ya que he estado buscando alguna opinion en la red al respecto de esta inmobiliaria y más en particular acerca de el desarrollo de Encinos en San Mateo Ixtacalco. De principio he encontrado muy poco o practicamente nada de opiniones, ni a favcor ni encontra, y es por eso mismo que me gustaria mucho que ampliaras tu comentario sobre eso de que no tienen seguridad y de que les falla el suministro de agua; y te lo pido porque me interesa comprar en este desarrollo. De inicio puedo decir que me gusto la construccion de estas casas y al respecto me gustaria que platicaras cual es tu opinion. Tambien note que no tienen tinacos, dado que hay un a cisterma elevada de muy buen tamaño y que se que el agua la sustraen de los mantros freaticoas que hay en el lugar, asi que quisiera que explicaras si el agua les ha fallado por cuestiones inherentes al desarrollo o si es porque simplemente ha faltado el agua en todo el lugar. Por otra parte los autos que mencionas que se han robado son de la primera seccion del desarrollo o de la segunda, y si los robaron dentro de las privadas, o de las casas que estan sobre la avenida, y si fue con uso de violencia. Y lo mas importante, hasta donde se me parece que los condominos del desarrollo han asignado a un administrador por privada y que ustedes como condominos pueden determinar algunos de los gastos del dinero recaudado por concepto de mantenimiento, y si es asi ¿porque no es que ustedes han contratado seguridad privada y condicionar de este modo elpago del mantenimiento? por que creo que es mas importante pagar por seguridad que por la poda de las áreas verdes. Ojala puedas platicarme mas sobre tu experiencia como residente de este desarrollo. Muchas gracias.
21/05/13
Shintax  13
Que tal amog@. Ojala puedas ampliar tu queja ya que me quedé con varias dudas sobre lo que comentas, y seria muy bueno que explicaras un poco mas sobre tu caso. gracias
19/07/13
Mars1983  13
Vivo en encinos y tengo 3 comentarios respecto a la queja:
1. Efectivamente existió un desabasto de agua en el mes de abril de este año que desafortunadamente coincidió con una falla en la red hidráulica del municipio y esto se agravo por la falta de tinacos pues están prohibidos ya que el fraccionamiento cuenta con cisterna y tanque elevado. Afortunadamente el problema se soluciono y desde entonces no ha existido ninguna falla o desabasto.
2. Algunos habitantes del fraccionamiento para resolver el problema se manifestaron ante las autoridades municipales y la constructora pero lo hicieron demostrando su irresponsabilidad social y su falta de educación, pues como vándalos dañaron mantas, hicieron pintas y cuando acudieron con las autoridades municipales estas casi los ignoraron porque un porcentaje demasiado alto no ha pagado ni contratado su servicio de agua aún cuando el municipio oferto un 50% de descuento demostrando la irresponsabilidad de los habitantes pues no cumplen con sus obligaciones fiscales.
3. Respecto a la seguridad los vecinos para presionar a la constructora fingieron algunos robos a sus vehículos en algunas privadas para así solucionar el problema del agua. Tambiénmenciono que ninguna constructora se encarga de dar seguridad, ellos pusieron las casetas y cámaras de vigilancia a nosotros nos toca pagar por la seguridad eso es en todos los fraccionamientos con este servicio.

Por ultimo te menciono son casas con buena distribución, baratas con buena perspectiva a la plusvalía (claro eso depende de lo ordenados que seamos los habitantes) las privadas están bien pero las casas que están en la avenida el único problemas es que la avenida es muy sucia y aunque barren constantemente es inevitable conservarla en buen estado. Espero te sirva esta informacion
19/08/14
LARX3  14
Hola a todos, quisiera saber cuanto es el costo de la casa, quiero comprar casa ahi Peri segun ellos el costo es de 600mil, les dije que me enseñarán el avaluo y resulta que nonlo tienen ahi, ( entonces como ofrecen sus viviendas) aparte con mi crédito no me alcanza y tengo que dar dinero aparte, la vendedora me dijo que me iba a hacer un descuento, haciendo cuentas, el descuento era de casi 150 mil pesos je je, ahi me dijo cuenta que esto era un fraude, tambien tenia que firmar pagares, cuando le pedi el documento del avaluo se molesto y me dijo que ella no me veía seguro y que mejor cancelabamos todo, se fue por la via facil como ven??? Me pueden ayudar en saber cual es el costo real de la casa? Entiendo que hablan del desarrollo la arboleda, el que esta a un lado de parque sanmateo es asi? Gracias!! Saludos.....
12/03/15
Asesorias  15
Y no se diga de los acabados, muy malos, no compren, no regalen su dinero