Caso 145212    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quinta Rivera Hotel20/08/19

Quinta Rivera Hotel CHINCHES Y PÉSIMO OLOR

Quinta Rivera Hotel
Quinta Rivera Hotel


De los peores hoteles que pueden encontrar en Actopan Hidalgo


No solo cuenta con habitaciones con malos olores, también cuenta con plagas de chinches las cuales tienen no solo en una habitación, estamos hablando de más de 6.


Sin mencionar a las personas que se supone son encargados de ahí, no solo son personas groseras al insultar a los huéspedes diciéndoles que ellos son las plagas, también llamándolos animales después de negarles la devoción de su dinero, de negar la atención médica que está en el reglamento interno colocado en cada habitación, exactamente en el 4to punto y diciendo que si queremos demandar con la COFEPRIS por cuestiones de salubridad, que con todo gusto lo hagamos, que al final no se devolverá nada de lo ya pagado.


A todo esto es más que obvio que uno o dos huéspedes se molestaran ante tal trato y se irían a los golpes, digo, las placas encontradas en dicho hotel son de alto grado de infección y exponer a niños y mujeres embarazadas haría enojar a cualquiera y ante tal falta solo le queda decirles animales.


Cabe resaltar que el documento de sanidad lleva caducado desde el año 2017 y que más de un huésped de Quinta Rivera Hotel sufrió picaduras por estos insectos
+ Quejas del área geográfica
Banco Azteca, fraude con huellas
26/ 12/ 08
14815
6
  3.8  pts.
attached image
Librosgratis.net es un fraude
28/ 04/ 13
3956
2
  3.0  pts.
Despegar.com y su servicio ¡apestan!
12/ 07/ 10
6204
6
  3.0  pts.
attached image
ADO Servicio pésimo de "SEGURIDAD"
29/ 11/ 15
2229
3
  2.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario