Caso 78537    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Quintas de al Andalus04/05/13

Quintas de al andalus de veracruz pésima calidad

quintas de alandalus, empresa arse de veracruz s.a. de c.v. apesta ya que las casa que construyen en este fraccionamiento son de una pésima calidad en sus materiales de construcción, un pésimo servicio de garantía, no cumplen con lo prometido de hacer una casa club con alberca de primer nivel, una supuesta entrada espectacular,no cuentan con los permisos para servicios públicos debidamente debidamente autorizados.

El camino para llegar esta lleno de baches, básicamente es un camino rural altamente peligroso ya que no cuenta con acotamientos ni alumbrado alumbrado es una verdadera cueva de lobos.antes de comprar estas porquerías de casas,en este pseudo fraccionamiento disque residencial, primero infórmese de ser posible con cualquier vecino de este fraccionamiento.

Yo compre con crédito bancario desde hace un poco mas de un año, se tardaron meses para entrégame la casa, llevo apenas viviendo en este cuchitril, arrepentidísimo, seis meses de sufrimiento sin que esta empresa me arregle todas las grietas que se ven de muro a muro, humedades y ríos de agua por las escaleras cada ves que llueve. dicen que tienen garantía de un año pero alargan con el fin de que se cumpla el año sin atender y dicen que ya están fuera de garantía.
La Señora disque coordinadora de ventas mas bien actúa como una secretaria sin ofender esta profesión, ya que parece que no tiene estudios ni de primaria, ni alguna experiencia mínima en el trato de clientes, nunca sabe nada, se contradice, y solo da largas en lugar de soluciones.
Estoy verdaderamente muy decepcionado, y arrepentido, de haber invertido todos mis ahorros y patrimonio de mi familia con esta empresa irresponsable que no da la cara. Repito infÓrmese muy bien antes de comprar casa en este lugar.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20266