Caso 21822   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Quma de Hidalgo SA de CV06/05/09

Quma de Hidalgo, incumplidos, mentirosos y fraude!

Mi prometido y yo fuimos a ver las casas de quma de hidalgo sa de cv el pasado 16 de marzo de 2009. Hicimos el apartado que solititan de $500, y dejamos parte de la documentacion que llevabamos.

Al día siguiente pagamos la cantidad de $1,400 del avalúo. La compra de la casa se iba hacer con BANJERCITO, ya que mi novio es militar. Nos presionaron para que ellos tuvieran el expediente completo para antes del 23 de marzo, porque habian dicho que se iba a suspender el subsidio que estaba dando banjercito (independiente al que da el gob. federal). Ese dia se envio la documentacion restante, y aqui viene la primer mentira: que el expediente ese mismo dia se iba a mandar al banco para que lo autorizaran. Contactamos a nuestro asesor de ventas porque queriamos tomar medidas de la casa para comenzar a ver los muebles, etc.

Cuando fuimos (5 abril) nos dijo el asesor que habian metido a su oficina de titulacion un prototipo de casa que nosotros no apartamos! que porque para mandar hacer el avaluo debian tener la casa fisicamente. A nosotros NUNCA nos llamaron para consultarnos, y muchos menos para pedir nuestra autorizacion. Por supuesto que nos quejamos porque nos iban a dar lo que ellos querían (apartamos una ILUSION y nos querian dar la CLASICA).

Dias mas tarde, mi novio se comunico a la suc de Banjército de Constituyentes donde ellos estaban trabajando los créditos y nos enteramos por la gerente del banco que el expediente NUNCA lo enviaron! Tuvimos que volver a ir a QUMA y hablar con un tal RUBEN que es (inexplicablemente todavia es) el responsable del manejo y envío de los expedientes del banco. NOS GARANTIZO de palabra (porque nunca quisieron firmar un contrato de compra-venta, ni cartas responsivas) que el subsidio por el que tanto estabamos peleando SI lo ibamos a tener, porque habian dicho que ya lo habian quitado desde marzo 11, y que sólo dependia del buro de credito del comprador. Descaradamente nos mostró nuestro expediente en ese momento, y nos dijo que apenas le habian dado el avalúo, y que en esa semana lo iba a llevar.

Se atravesó semana santa, pasando ese periodo (27 de abril 2009) volvimos a llamar al banco para saber si nos habian dado el credito. La gerente MOLESTA le dijo a mi novio que ya no nos estuvieran mintiendo, que el subsidio ya no se iba a dar por ningun MOTIVO.

Al otro dia fuimos QUMA DE HILDAGO para que nos respondieran, porque POR SU INEPTITUD nos habiamos quedado sin el subsidio de mas de $80,000 mn. Nos dijeron MAS MENTIRAS, que se habia vencido un documento, y que por eso no lo habian recibido. jorge garcia monte de oca, que es el jefe de grupo, no sabia nada del tema, y cuando él mismo habló ese día con la gerente del banco, nos dijo "que lamentablemente ya se nos iba a dar el subsidio"... ni a nosotros ni a 100 casos mas que estaban en la misma situacion. El mismo asesor se quejó de su jefe de grupo y nos dijo que nos apoyaba en cualquier documento que necesitaramos para iniciar una demanda.

Cuando nos dieron nuestro expediente, nos dimos cuenta que habían FIRMADO documentacion a nombre de mi novio, y nosotros ni sabíamos!

A todas las personas que iniciaron su tramite con quma de hidalgo y pensaban comprar con credito banjercito, por lo menos a partir del mes de febrero de 2009, no les van a dar el subsidio de banjercito (no confundan, el que da el Gob Federal es aparte, y ese sigue vigente).

POR favor, si alguno de ustedes esta en la misma situacion que nosotros, podemos demandar via profeco, porque seguramente habra muchos mas afectados y podemos hacer ALGO.

NO TE QUEDES CALLADO!
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2034
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Interceramic, robo de material
Escolares Grafiteros
Innovaciones Politécnicas no cumple
Obras, obras y más obras

18/03/10
chocolateinforma  09
mira mi tia compro una casa ahi nos atendendieron super bien y bien rapido la casa no las entregaron en 2 semanas y en buenas condiciones q tu no hayas dado todos los papeles o lo del evaluo estu problema por q solo quieren echar a perder alas compañias con sus comentarios absurdos.
17/08/10
rouserouse3  / maria  / 10
cuando compren la casa sería bueno checar que hay drenaje pluvial porque los de Quma acostumbran dejarlo en el mismo del sanitario y en el carruaje se inunda por esa situación y se va ademandar a la empresa porque el municipio no lo ha aceptado en esas condiciones.
16/02/11
CISTEC  11
Pues Casas QUMA ya no es la misma empresa de antes, el dueño es muy ignorante contrata a cada inutil que no sabe ni siquiera armar una carpeta tecnica con eso les digo todo, y si le agregamos que la documentacion la entregan cuando se les da la gana olvidense,estas personas cren que nos hacen el favor en vendernos estan pero si bien mal por que gracias a que les compran sus casas les pagan un sueldo que tienen que desquitarse,QUMA ah sido manoseada por tanta gente q va y promete cambiar y llevar por buen camino ala constructora que lo unico que hacen con todo respeto es pasar achingar al cliente, yo opto por que no compren en casas quma,busquen otras opciones casas quma no es la unica constructora en tizayuca ya hay varias y les aseguro que con mejor calidad de servicio y mayor rapidez en los tramites, no lo niego tienen buenas casas pero no por eso les vamos a aguantar tanta porqueria de parte de sus empleados que de veras que no saben ni siquiera que es un credito saludos...