Caso 34082   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: QZIPPY05/03/10

QZIPPY cuidado

(Coacalco, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Hola amigos de apestan, esta es mi primera queja y de verdad quiero compartirlo con ustedes y mas con los jóvenes del Estado de México y para ser mas exactos de Coacalco. El año pasado yo andaba desempleado y vi en una tienda QZIPPY que solicitaban personal para piso y cajeros, deje mi solicitud y fui a contratacion, yo, de verdad ya estaba desesperado por no hallar empleo, y bueno, en la entrevista solo te dicen de los horarios y del sueldo que te pagan que es de 630 a la semana pero eso sin PRESTACIONES DE LEY, es todo lo que te dicen, yo acepte para probar y ah que suerte la mia. Resulta que rolas turnos, obvio el mas pesado es el de en la noxe, la gente tomada es mu agresiva cuando no tienen dinero y quieren seguir tomando, varias veces me agredieron verbalmente y hasta amenazas, los empleados nos quejabamos con el ""jefe"" y es un tipo de lo peor, imaginense que BUSH es buena gente a comparacion de este tipejo, no resolvia nada solo se burlaba y cosas asi y es de esas ""personas"" que se creen perfectos y que nunca tienen errores, pero bueno, eso era poco, resulta que hacian inventarios sorpresa y que faltaban 6000 pesos de mercancia y habia q pagarlos, o sea, es ilogico eso que falte tanto a puerta cerrada. Y para terminar dejenme les digo que solo dure ahi 6 meses y eso por la costumbre de comer 3 veces al dia. MI queja va para decirle a la gente de esta zona que no entre ahi, solo se llevaran problemas y sustos y de verdad les pido que no fomentemos estos malos empleos, no nos dejemos explotar, mejor vendamos algo o algo asi pero conservemos nuestra dignidad, no nos arriesguemos por gente que no lo valora y solo ven por ellos, por favor digan no a los QZIPPY de Coacalco.
Gracias por su atencion y espero no haberlos aburrido
Teleperformance apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan
Alive Digital Audio y Video apestan
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

05/03/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
No estuvo aburrido, pero esta recomendacion que das se puede extender a otras tiendas de autoservicio como el OXXO por ejemplo.

El trabajo es pesado, mal pagado y encima hay que pagar los faltantes de inventario.
05/03/10
ms_83 / simichica  10
La verdad es que este caso se transporta a todas las cadenas , digase oxxo , similares , genericos , britos jeans , panificadoras el sol etc etc etc. podria seguir minimo con 20 nombres mas , pero de estos tengo marco de referencia.