Caso 92317   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: R&A Give Us Your Dreams We Make It True14/07/14

Robo en despoblado: R&A Give Us Your Dreams We Make It True

R&A Give Us Your Dreams We Make It True
Hola, me pasó algo semejante a lo que cuentan de esta empresa R&A Give Us Your Dreams We Make It True, solo que yo alcancé a desconocer el pago ante el banco y estoy en el proceso de la investigación. El ejecutivo del banco me comenó que ayudaría a la investigación la denuncia ante la Profeco y me gustaría que alguna persona me comentara su experiencia para saber lo que tengo que hacer y lo que puedo esperar. Quisiera contactar con alguna persona que ya pasó por esta desagradable experiencia. Saludos.
195328

Gamuza  09
¿Y qué te pasó pues? Porque habrá que leer las quejas anteriores y darnos una idea, pudiendo hacerlo tú, dándole más validez a tu queja. En fin. Saludos.
Voit  14
Te pasó algo semejante a QUE???? que se cuenta de esta empresa?? yo no he leido quejas de esta empresa.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Siempre, antes de ponerse a firmar / comprar algo, debemos de ponernos a pensar si la compra le conviene más al vendedor que a uno... si realmente lo necesitamos... o sólamente estamos cediendo a las mañas de los vendedores.

Aparentemente este negocio vende especie de membresías para descuentos en viajes / hoteles / boletos de avión, pero a la primera reservación es evidente los precios no son nada baratos o comparables con tarifas disponibles en los sitios tradicionales de viajes.
16/10/14
yiyi  14
hola, quisiera saber si se soluciono tu caso y que me puedo esperar, me paso lo mismo, me gustaria hablar contigo.
05/03/15
Camelia Castro  15
Muchas gracias por tu nota. Yo también recibí la llamada del premio, asistí a la charla y recibí la carta de la supuesta cortesía. Yo no salí "beneficiada" en las 60 cortesías, así que no tuve que pagar, pero entendí que era un incentivo por el uso de mi tarjeta de crédito, así que salí feliz y avisé a mis familiares. Estábamos a punto de comprar los boletos, pero preferí hablar para pedir la disponibilidad de hoteles para mayo. Hablé hace más de 20 días y siempre me contesta una persona de apeliddo González, groserísima, que siempre me dice que ya pusieron mi cortesía en el sistema y que en breve me enviarán el correo. Hoy volví a hablar por última vez y me dijeron que en dos días me enviaban la cortesía, pero ya me empezó a parecer un engaño, así que le dije que iba a llamar a la profeco y me dijo que si lo hacía me quitaban la cortesía. Como me parece muy sospechoso todo decidí buscar por google, y agradezco mucho que personas como usted se hayan tomado la molestia de escribir esta nota para orientarme. ¿Ya hablo ud con la PROFECO? Deberíamos poner la queja conjunta para que puedan proceder contra esta empresa, navegando por la red veo que hay denuncias desde el 2011, no puede ser que lleven 4 años estafando a la gente. Me gustaría realizar una acción conjunta al respecto.
25/09/15
Maarriiaaaa  15
Hola a mi me paso lo mismo, yo me sentí intimidada y tuve que firmar por que iba con mi hija, y es un dinero que no tengo, yo también desconocí el pago pero el banco no me quiere ayudar, ni la profeco ni nadie, deberíamos juntarnos todos para hacer algo, no podemos dejarnos, y entre todos podremos lograr recuperar nuestro dinero y quitar esa empresa del mercado para que dejen de seguir robando a gente contáctense conmigo tal ves entre todos se nos ocurra algo aunque tengamos que cerrar una avenida mari.ana.partida@hotmail.com
07/10/15
Maarriiaaaa  15
unanse a esta pagina, entre todos podemos hacer algo para recuperar nuestro DINERO