Caso 98824   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: R&A Give Us Your Dreams We Make It True29/01/15

FRAUDE TOTAL-Give Us Your Dreams We Make It True R&A

R&A Give Us Your Dreams We Make It True
Esta porquería de pseudo empresa Link te llama por teléfono diciendo que te ganaste un viaje todo pagado 4 días 3 noches a un destino paradisiaco por medio de tu tarjeta VISA. Te citan en Calle Bajío 3xx piso 10 colonia Roma, México DF. Llegas a una oficina que ni siquiera tiene su horrendo (y pésimamente redactado) logotipo en ningún lado. Te pasan a una sala donde hay música fuerte (para que no escuches las tranzas de otras mesas), como 15 sillas con embaucadores atendiendo personas en cada una.

Llegando lo primero que te dicen es: "Nosotros no tenemos nada que ver con VISA"..... ¿Entonces, como caraho supieron mi nombre, dirección, teléfono, etc? suena lógico que ahora también tengo que culpar a VISA por darle mi información de movimientos bancarios a estas infrahumanas sanguijuelas, desgraciadamente no lo pensé así en ese momento y me dejé llevar por lo que me dijeron que me había ganado, (que por teléfono me dijeron que era un viaje todo pagado) y a la mera hora me dijeron que no. Que había que pagar los boletos de avión sólo si los compraba con ellos, pero que eran unos descuentazos del 50% y que en el hotel sólo había que pagar un 2% por ciento del costo del hotel. Supuestamente esa era la cortesía que en realidad suena muy atractivo y justo ahí es donde te empiezan a enganchar.

Después te dicen que van a verificar si eres un cliente que paga bien sus tarjetas te harán otra propuesta (de nuevo me pregunto de donde sacan esa información). Mientras tanto te ofrecen tu respectivo cafecito y te dicen que si los de las otras mesas se van rápido es porque no están calificados para ofrecerles eso. Después llegaron diciendo que si quiero usar 60 esas cortesías y descuentos por 10 años y me avientan la cantidad de $120000 (ciento veinte mil pesos). Me reí de su propuesta y me trajeron otra cantidad y que era por 3 años pero haciendo hincapié de que era en ese momento o nunca. Te llevan un "contrato" de 10 hojas tamaño oficio para que lo leas en 5 minutos, pues en lo que lo trato de comprender venían y me presionaban preguntando si ya había acabado. Me duele aceptarlo y me siento el más tonto pero me dejé llevar por la emoción y accedí a pagarlos. Cuando dije que sí: Enseguida me piden la tarjeta de crédito. Les pedí que me trajeran la terminal y pasaron la tarjeta y de un momento a otro PUM... Te dicen que muchas felicidades por tu super inversión, te dan las gracias y que cuando quieras tu viaje les mandas un mail o hables por teléfono entre semana. No entregan ni una hoja de instrucciones para usar el servicio o algo más sólido más que tu contratucho y la tarjeta de presentación de tu estafador personal en un foldersito muy padre.

Me presenté un día entre semana a primera hora para ir a programar mi primer viaje y esa misma oficina estaba vacía. Solo me atendió una mujer de pésima actitud explicando que en realidad los descuentos de los aviones son sólo del 7 al 15 por ciento (no el 50% que me habían prometido) y que en los hoteles había que pagar los impuestos desde un 20 a un 60% (no el 2% que me habían prometido también) y que si quería la devolución de mi dinero en el contrato dicen que se van a quedar con el 80% por ciento de la cantidad que ya te estafaron (lo cual me parece insensato cuando jamás he usado su servicio y por ende no estoy violando el contrato). Le pregunté que si podía hablar a un Hotel en cualquier destino para corroborar una reservación y me dijo que no, Que sólo te dan un numero de folio con el que tienes que llegar al hotel y no les importa si te quedas enbaucado en otra ciudad,que si el hotel no responde por su numerito ellos no responden por NADA. En fin.... ES UN FRAUDE TOTAL

El robo de datos bancarios es un DELITO PENAL y si ellos llaman en nombre de VISA entonces ellos están involucrados el asunto. Voy a hacer mi demanda particular y ante la PROFECO pero si alguien que haya sufrido lo mismo por estas ratas quiere unirse es bienvenid@. SI todos denunciamos les será más dificil seguir robando.

todo se paga en esta vida y seguro lo pagarán también de alguna u otra forma los cobardes que se aprovechan del patrimonio de la gente honesta y que ejercen esta deplorable, rapaz y vomitiva actividad de basura.
195841

29/01/15
Alpha12  14
29/01/15
kotter_5562  15
Orale que ratas, gracias por tu post camarada.
04/02/15
xBx  15
Yo también recibí esta llamada y fuí a sus oficinas. Los eventos ocurrieron tal como los menciona el artículo el día de hoy, 4 de febrero de 2015. Son bastante insistentes. Yo hablé a Bancomer y ellos me comentaron que no tienen ninguna promoción con ellos. Me gustaría también denunciarlos ante PROFECO, se ve que le estan robando a la gente en cantidades industriales.
05/02/15
HAKIN  13
WOW esta es una agencia de viajes del TERROR!!!

Y que valientes son al tener pagina de internet, y poner su ubicación!! yo que tu volvia a una de esas reuniones y les tomaba fotos y video escondido para subirlas a internet!!! o con un policia y que los agarren en el acto.

A mi me hicieron lo mismo, pero fue en otra ciudad, exactamente igual, creo que son los mismos, me hablaron por telefono, y te citan en un hotel de la ciudad, yo fui y me entere que era una "oferta" para un viaje de tu vida!!, wow!! me fui de inmediato.

Lo que me asombra es la cantidad que pagaste!! $120,000, sabes que un viaje a cancun, cuesta 6,000 pesos? o sea no entiendo, como pagaste eso, bueno dices que pagaste menos, pero esa es una tecnica, seguro pagaste que 80,000 pesos, uff que descuentote!!

Al parecer, ellos se "protegen" haciendote firmar un contrato, pero la verdad es que e esos tipos hay que agarrarlos en el acto, con un policia!! y ya con el contrato en la mano, se puede verificar que es un fraude!! que los detengan.

O bien, podemos dejarlos seguir haciendo de las suyas, pero escuchame SIEMPRE van a encontrar a personas de buena voluntad, o muy ingenuas para hacer su fraude, y no se vale la verdad.

Sería bueno ir a una de esas presentaciones y llamar a la policia, usar el telefono de emergencia de la ciudad, y agarrarlos, que los detengan!! ya en las averiguaciones saldra, que no tienen oficinas, que no tienen niguna cosa que los sustente.

Muy bien!! por describir este fraude con todo detalle.

Alguna idea de como detener a estas sangijuelas???

Atte. una persona que escapo a tiempo de este fraude.
05/03/15
Camelia Castro  15
Muchas gracias por tu nota. Yo también recibí la llamada del premio, asistí a la charla y recibí la carta de la supuesta cortesía. Yo no salí "beneficiada" en las 60 cortesías, así que no tuve que pagar, pero entendí que era un incentivo por el uso de mi tarjeta de crédito, así que salí feliz y avisé a mis familiares. Estábamos a punto de comprar los boletos, pero preferí hablar para pedir la disponibilidad de hoteles para mayo. Hablé hace más de 20 días y siempre me contesta una persona de apeliddo González, groserísima, que siempre me dice que ya pusieron mi cortesía en el sistema y que en breve me enviarán el correo. Hoy volví a hablar por última vez y me dijeron que en dos días me enviaban la cortesía, pero ya me empezó a parecer un engaño, así que le dije que iba a llamar a la profeco y me dijo que si lo hacía me quitaban la cortesía. Como me parece muy sospechoso todo decidí buscar por google, y agradezco mucho que personas como usted se hayan tomado la molestia de escribir esta nota para orientarme. ¿Ya hablo ud con la PROFECO? Deberíamos poner la queja conjunta para que puedan proceder contra esta empresa, navegando por la red veo que hay denuncias desde el 2011, no puede ser que lleven 4 años estafando a la gente. Me gustaría realizar una acción conjunta al respecto.
05/03/15
Camelia Castro  15
Revisé el link que adjunta en su queja y veo que tienen cédula de la secretaria de turismo, quizás se puede empezar por ahí. Link Cédila de Secretaría de Turismo No.4012503