Caso 56698   5  pts.  (11 calificaciones) Cía: R&A Give Us Your Dreams We Make It True10/10/11

Give Us Your Dreams We Make It True, engaños

Quiero denunciar a una supuesta agencia de viajes llamada give us your dream's "we make it true" la cual te hace ir a su empresa con engaños que por usar tu tarjeta de crédito te ganaste un premio de 4 días 5 noches.

Te dan un número de acceso para poder reclamar tu premio y te dan una dirección para que pases a recojer tu premio en presencia del interventor de la Secretaría de Gobernación, al llegar te hacen esperar en una sala después te recibe una señorita muy mona y te dice que por tener un buen manejo de tu tarjeta de credito te ofrecen paquetes vacacionales, descuentos en hoteles y vuelos en todo el mundo, al 50% de descuento durante 10 años y te dan un costo de casi $100,000.00, obvio piensas y dices que esta muy caro el costo. En mi caso yo les comenté que por Internet encontraba precios muy baratos y accecibles para vacacionar que no me interesaba su oferta, posteriormente la chica me dice que va a llamar a su jefe para que evalue su atención que tuvo hacia mi, llega el jefe y me dice que porque no acepté, le comento que porque yo encuentro cosas muy económicas por internet y que no me interesa su propuesta, me dice, yo te garantizo que te ofrecemos una tarífa más baja que la que encuentres en interner y le comento que aun asi se me hace muy cara la oferta.Posteriormente me dice, mira si yo te ofrezco algo accesible estarias dispuesto a comprar? y le comento, todo depende, entonces me dice, para que conozcas nuestro concepto y te enamores de este programa te vendo una membresía por tres años gozando de todos estos beneficios que te comenté, como son cuatro paquetes vacacionales de 4 días 3 noches, descuentos hasta el 50% en vuelos de avión, descuentos hasta el 50% en hoteles por tres años. En ese momento para mi ya se me hizo atranctivo por tres años al precio de $10,500.00 pues pense que con los 4 paquetes más el de regalo ya estaba cubierto el precio de la membresía y mi error fue aceptarlo y firmar el contrato pero en ese momento pense que habia hecho una buena compra porque aparte me dijeron que el pago era a meses incluidos los intereses pero que tenia 7 días para llamar al banco para aprovechar la oferta, pero al llamar al banco en Bancomer me dijeron que tenía que finaciar el importe con ellos porque la empresa ya se habia cobrado y que lo que me podían ofrecer era pagar a 12 meses con una taza de interes, eso me cayo de peso también porque esta mugre empresa me lo dijo pero como si ya estuviera cargado en interes en los $10.500.00 pesos, bueno pues no me quedó otra que financiar con el banco. Cuando lo quice utilizar para ir a Vallarta, yo necesitaba un hotel extra para unos familiares pues ese viaje ya lo tenía pagado con otra agencia por interner, les pedí la cotización y me dieron una tarifa mucho más cara que la que vi en internet, le llamé y les dije que la tarífa estaba muy alta y que yo había visto una tarífa más economíca por internet y me contestan que éllos no trabajaban con interner, le dije, estoy de acuerdo solo que cuando yo compre con ustedes me comentaron que me iban a ofrecer tarífas más económicas de lo que yo encontrara por internet y me contestan, no que ellos no trabajaban así y le dije, pero señorita los que me vendieron me lo aseguraron por eso lo compre, y me contestan, ¿Estoy hablando con un adulto? ¿Qué no sabe leer? es lo que dice únicamente el contrato, le dije, no me ofenda pero a mi me ofecieron otra cosa, quiero hablar con su jefe porque usted es una grosera, y me dice, yo soy la única aqui, y le comenté,entonces usted es la que debería de vender y decirles a la gente que engañan como me dijo ahorita que es unicamente lo que dice el contrato un contrato que, si me hubieran dicho, léelo y si te parece me compras, entonces ya dependería de mi pero me envolvieron y no me dieron chance de nada, en fin. después pedí otra cotización utilizando mi estancia de 4 días 3 noche pero resulta que me cobran un quesque impuesto por el tipo de hospedaje mismo impuesto que parece la tarífa del hotel, osea como si comprara todo completo avión mas hotel y aparte impuestos. Reconozco que yo cometí el error de haber firmado pero no se vale todo el engaño con el que te llevan y te hacen atractivo el plan para que caigas.
Por favor si alguien más a sido engañado por esta supuesta empresa R&A Give Us Your Dreams We Make It True, favor de comentarme pues voy a hacer mi denuncia a la PROFECO, aunque estoy de acuerdo que como firme va a ser difícil que me reembolsen el importe del contrato pero de todos modos haré mi denuncia correspondiente así compo pública para ratar de evitar estoy engaños de esta gente fraudulenta, gracias.
195320

11/10/11
Donde se anuncian esas ratas? Han de ser los mismos de Dream's Club. Rateros que van de ciudad en ciudad engañando a gente inocente con su habilidad de habla. Donde los viste anunciados?
13/10/11
JLJUAREZ  11
Hola, te llaman a tu domicilio y te dicen que te ganaste un premio por utilizar ut tarjeta VISA, te dan una clave y un domicilio para pasar por tu premio en presencia del interventor de la Secretaria de Gobernación y es cuado comienza el enganchamiento.
26/10/11
BereAzuara  10
Estimado:

A mi me sorprende la facilidad con la que se hacen de los datos de los tarjetahabientes y no solo eso, en mi caso consiguieron el teléfono de mi casa, mi oficina y me llamaron con los mismos argumentos. Obvio cuando llegué al sitio que ahora queda en el DF en avenida Bajío 360, colonia Roma Sur, sucedió exactamente la misma situación que tu describes pero, yo iba muy en alerta y no me dejé sorprender. Desconfié porque el sitio no tiene muebles fijos, sino mesas sobrepuestas que cuando te recargas en ellas se viene abajo (un cilindro con una base de cristal) demasiada gente en una supuesta entrega de beneficios?, me puse a pensar... ¿y si esto no funciona?, ¿a quien le reclamo?. Leí el contrato con detenimiento y hay una claúsula específica que te menciona que el vuelo debe comprarse únicamente con dicha empresa. La cláusula dice lo siguiente: "2.- Se deberán de comprar los boletos de avión A TARIFA NORMAL de TODOS los viajeros en Give US Your Dreams SA de CV, en una de las líneas aereas comerciales disponibles, con la agencia de viajes que para tal efecto designe la empresa". Obvio con esta cláusula estás jodido, porque no tienes opción de elejir ante nada y obvio ellos te cobrarán lo que se les de la gana. Esto definitivamente es más que un fraude. Otra de sus cláusulas menciona: 6.- Los hoteles SERAN DESIGNADOS por Give Us our Dreams SA de CV.
Sinceramente esto es un fraude disfrazado y como hay un contrato de por medio será difícil proceder en contra de esto truanes.
Insisto que lo preocupante es la manera en que esta gente se hace de los datos. Alguien en los bancos o en alguna otra agencia debe estar filtrando esta información y esto SI es un delito.
Suerte con tu seguimiento y les recomiendo que antes de firmar cualquier documento lean bien y analicen la información que se describe para evitar ser sorprendidos.
28/10/11
solecillo  11
bueno en mi caso me hablaron, me citaron en la calle bajio 360 y como comenta BereAzuara me recibieron en una sala y posteriormente me atendio un chavo que me dijo el porqué me llamaron, me hizo varias preguntas como a donde me gustaria viajar, cada cuando viajo, etcetera y segun me hizo una encuesta para evaluar el banco de la tarjeta de credito, despues me dijo que checarian por medio de una clave q me dieron si era cliente preferente en el banco para un segundo beneficio y despues de un minuto me dijo que no, pero me dieron una hoja que segun el chavo era la cortesia y que si no teniamos dudas que eso era todo y hasta ahi quedo el asunto, imagino q no les ineterese por no tener un ingreso mensual fijo!!!
Honestamente solo fui a ver de q se trataba, pero efectivamente creo q si enbaucaron a mas de uno, por suerte(creo) yo no les firme nada, les dije q platicaria con mi familia (la cual fue conmigo)a donde nos gustaria ir y q luego me comunicaba al telefono de la hoja y hasta ahi quedo.
kenichi7  12
quiero poner tambien mi queja y si ya la pusiste, porfa dime que te dijeron o pudiste arreglar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
nada como organizar excursiones con los vecinos, salir con toda la pandilla a Nacapulco.... eso si es seguro y económico.
ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Como consiguen los datos estas empresuchas apestosas?...

Pues gracias a los Bancos...
Estos seres despreciables llamados banqueros venden a terceros sus listas de clientes con la finalidad de que estas empresas vendan (y en su caso defrauden a los tarjetahabientes)...
En serio que Apestan...

Otro sistema que tienen es comprar o conseguir el directorio telefonico, asi que estas empresas por medio de sus call center se los chutan en menos de una semana...

Como esta es una practica ya vieja, les aconsejo que cuando abran una TDC, incluyan en el costo de la misma el importe de un chip de celular, con ello, dan ese numero y despues de seis meses que es mas o menos el tiempo en que tus datos y numeros seran vendidos, lo vendes o simplemente lo tiras... Es importante que des un numero cuando abres una TDC, porque encima en ocasiones te llaman para verificar, pero solo lo hacen para ESTE NEGOCIO, asi que una vez corroborado el dato, bye bye numero carnada jejeje

Para lo del directorio, en TELMEX hay un servicio que para mi es como un seguro anti extorsión,. consiste en pagar como 10 o 15 pesos al mes y con eso tu numero nunca aparecera en el directorio, asi les dices adios a estos cuates y tambien al "primo juan" a tu "hija secuestrada" al "comandante" y demas seres indeseables.

Espero te sirvan en un futuro...

Saludos.
28/01/15
VicCG  15
A mi me pasó lo mismito, sólo que les dimos más del doble de tu caso. La verdad es más que consternante que esta clase de ratas inmundas tengan acceso a nuestra información crediticia, con direcciones, teléfonos, nombres. Hablan en nombre de Visa. Entonces la cuestión aquí es; Alguien de VISA les da nuestra información a estas porquerías de seres humanos. A mí me robaron en un sábado y cuando llegué el lunes a primera hora me atendió una señora con modales despreciables que no deseo volver a ver jamás en la vida. Ya llevé mi caso con un abogado muy bueno y (supuestamente) están por reembolsarme mi dinero. No sé que tanto la PROFECO pueda ayudar, la verdad estoy pensando en hacer una campaña en su contra. Desde la pésima redacción en "inglés" del nombre de su "empresa" hasta lo que explica JLJUAREZ de la infraestructura de sus oficinas que es como la de cualquier empresa golondrina deja mucho que desear y todo que dudar. No ponen los números de teléfono en sus hojas membretadas, al pagar no te dan una lista de instrucciones, nada. Es un nido de gente ratera que se aprovechan de la buena fe de las personas. La verdad me siento como un tonto porque independientemente del dinero es un daño moral sentirse embaucado por un grupo de delincuentes que no tienen escrúpulos en usar tu información crediticia para hacerte perder el tiempo el dinero y la fe en la humanidad. Por favor, no confien jamás en esta basura de empresa SON UNOS RATEROS.
05/03/15
Camelia Castro  15
Muchas gracias por tu nota. Yo también recibí la llamada del premio, asistí a la charla y recibí la carta de la supuesta cortesía. Yo no salí "beneficiada" en las 60 cortesías, así que no tuve que pagar, pero entendí que era un incentivo por el uso de mi tarjeta de crédito, así que salí feliz y avisé a mis familiares. Estábamos a punto de comprar los boletos, pero preferí hablar para pedir la disponibilidad de hoteles para mayo. Hablé hace más de 20 días y siempre me contesta una persona de apeliddo González, groserísima, que siempre me dice que ya pusieron mi cortesía en el sistema y que en breve me enviarán el correo. Hoy volví a hablar por última vez y me dijeron que en dos días me enviaban la cortesía, pero ya me empezó a parecer un engaño, así que le dije que iba a llamar a la profeco y me dijo que si lo hacía me quitaban la cortesía. Como me parece muy sospechoso todo decidí buscar por google, y agradezco mucho que personas como usted se hayan tomado la molestia de escribir esta nota para orientarme. ¿Ya hablo ud con la PROFECO? Deberíamos poner la queja conjunta para que puedan proceder contra esta empresa, navegando por la red veo que hay denuncias desde el 2011 (como esta), no puede ser que lleven 4 años estafando a la gente. Me gustaría realizar una acción conjunta al respecto.
06/03/15
JLJUAREZ  11
Hola Camelia Castro, gracias por tu comentario y te platico que si fui a la PORFECO y pude recuperar la mitad de lo que me estafaron estos cuates, y veo con tristeza que aun siguen robando descaradamente sin que nadie les ponga un alto. hace poco hice otra denuncia parecida en este foro de otra empresa que se dedica al robo y se llama ASTERISCO AUTO, y ha estafado a muchos tarjeta habientes de BANCOMER, aplicándoles un cargo recurrente mensual de $99.00 pesos pero sin la autorización de nosotros, lo que he visto que hacen estas empresas es un mal uso de nuestros datos y por ese lado varias personas hemos tratado de poner una denuncia ante el IFAI porque encontré un caso que si procedió y multaron a la empresa ASTERISCO. En cuanto tenga más información yo lo comento en este foro. Mi correo es jose_ljorge69@hotmail.com o jose.juarez@economia.gbo.mx, gracias.
07/10/15
Maarriiaaaa  15
unanse a esta pagina, entre todos podemos hacer algo para recuperar nuestro DINERO
18/04/16
Huguenin  16
Hola buenas tardes. Me pasó exactamente lo mismo que a ti con dicha compañía, son embargo, yo termine pagando $30,000. No hay un teléfono al que me puedo comunicar con ellos, ya que el del contrato no funciona y ya no se encuentran en la supuesta dirección que dieron. Me podrías ayudar diciéndome cómo puede proceder una demanda contra ellos?

Saludos,