Caso 141712    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Racderma14/04/19

Racderma clínica dermatológica apestosa

Racderma
Soy una consumidora seria a la hora de elegir un servicio, siempre reviso en internet la reputacion de las marcas y servicios porque el dinero es una inversion y porque cualquier cliente merece recibir un buen servicio.

Racderma clinica de dermatologia tiene lo que parece una "buena" reputacion en redes, para mi desgracia no revise mas a fondo, porque te dejas llevar por la ubicacion: Polanco. Piensas que las clinicas establecidas alli cuenta con un servicio de excelencia. Su facebook tiene puntuaciones disfrazadas de recomendaciones, hacen concursos para ganarse un tratamiento y les piden registrar su supuesta recomendacion para el concurso.

La cita cuesta $1200 y con 20% 800 pesos mexicanos aprox. Cuando llegué a mi cita noté algo muy extraño que habia muchas personas citadas a la misma hora, pasé a la consulta casi 50 minutos despues. Y toda persona que llegaba se quejaba por su hora de cita. Mi cita duró unos maravillosos 3 minutos, me sentí casi que me corrian del consultorio, fui por un procedimiento que jamás me explicaron seria de "varias sesiones" en mi receta aparece un costo inicial y posteriormente me dijeron que necesitaria de 6 a 7 sesiones.

Obviamente aumentando el costo por cada vez que fuera. Reclamé porque en la receta nunca dice por sesión lo que suponía estaba cubierto el gasto (aprox 5000 pesos). Se anuncia como doctores militares, pero lo que nadie sabe es que jamás te hará el procedimiento un Dr tan reconocido, lo hacen enfermeras. Ellos son la imagen.

Para la siguiente visita habia un aprox de 10 personas citadas a la misma hora, dejandome clarisimo que su negocio son las citas. Lamentable que traten de "despachar" cuando se trata de salud.

Racderma Es una inversión que me dejó una mala experiencia en lo que al tratamiento se refiere, sin contar la pésima experiencia de las citas.
195765