Caso 108880   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Radio Limpieza30/12/15

Radio Limpieza (APESTAN)

Radio Limpieza
Ahora en diciembre pedimos nos vinieran a limpiar una sala por el rumbo de zapopan lo cual primeramente lo pedimos a las 9:00 y llegaron a las 10:30 llegaron en una camioneta super sucia y una señora y un señor con un aspecto muy desagradable pero como nos urgia los dejamos lavaran pero mejor sacamos la sala en la cochera para evitar algun mal entendido oh!! fue el peor error haber contratado a esa seudonegocio patito

mojaron con manguera los muebles los tallaron con un cepillo tan duro que se me rompio mi sala y desgasto quedo muy sucia, llame con una señorita yo en el plan de quejarme y vinieran a verla o de menos ser escuchada como cliente pero todo lo que hizo fue negar y evadir toda responsabilidad tajante sin ni siquiera escucharme por eso acudi a profeco donde expuse mi problema y ahora como me dejaron una nota sin direccion fue un show dar con ellos prime fuimos a un domicilio que aparece en internet que es jilguero 22xx en tonala donde esa direccion esta sola e investigamos y si estaban alli afortunadamente tienen una pagina donde sacamos los datos por los cuales procederemos en contra de sr. dueño de este negocio que apesta RADIOLIMPIEZA.COM domicilio sucursal actual luarca 17xx tonala 379280xx lo agrego por si eres uno de los afectados de este negocio tengas donde proceder en profeco
Automaxx Providencia apestan
2012
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!

30/12/15
uprollos  15
jajaja usaron el cepillo con le que peinan a sus caballos allá en el rancho