Caso 23933    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Radio Los 40 Principales02/07/09

40 Principales fraudulentos y groseros

hola
lo que me paso a mi fue que el 24 de abril participé enviando mensajes sin parar para ganarme un meet & greet doble y pases para ver a The Rasmus.
total resulta que gane y ya voy a la radio por mis boletos y todo bien me dieron unicamente los boletos para el concierto más no mis pases para camerino, les pregunte que que onda y me dijeron que me llamarian.

el dia del concierto (26 de abril) me empeze a preocupar ya que no veia a nadie de los 40 ni nada, como a las 6 y cacho me llama pedro que es un locutor y es un grosero de primera y me da el numero de un tipo llamado mike, que segun esto me dijo que el seria el encargado de pasarme y todo y ya me quede más tranquila.

termina el concierto y le llamo a este tipo "mike" me dice que el no sabe absolutamente nada de eso. me quede como en shock y le llamo a pedro y segun el que la convivencia habia sido cancelada que por lo de la influenza, esto no es verdad ya que veia a otras chavas pasando con su gafet muy contentas, le dije que no me estuviera haciendo tonta y me responde "pues si tienes alguna queja ve a las oficinas ahorita" y yo de QUE!! eran las 11 de la noche por dios!

asi me fui muy decepcionada y enojada a mi casa.
al dia siguiente llamo a la radio para quejarme y me contesta el y me dice ay mija pues ni modo que te los traiga de nuevo. es un patán.

solo pido que por favor si algun jefe o alguien que maneje la radio se encargue de este tipejo y que deberian de cumplir con sus promociones y no engañar a la gente.

03/07/09
Donlon  08
Que desagradable experiencia, por que no te avisa a tiempo y te hace atenerte? pero si les reclamas se indignan, vaya! a que hora pasa el programa de ese tal Pedro?

Saludos!
03/07/09
dgahan62  08
Al menos fuiste al concierto de grapa hombre, ánimo.
29/09/10
PAULOFLORES  / PAULO OSWALDO HERNANDEZ FLORES / 08