Caso 26058    sin calif  (0 calificaciones) Cía: A todas las autoridades competentes20/08/09

Radio, Prensa y Televisión, Organizaciones Civiles y cualquier otra institución

A todas las autoridades competentes
España, 20 de agosto de 2009

Esta es una denuncia dirigida a el Consulado General de Venezuela en Madrid, Consulado General de Venezuela en Barcelona, Ministerio de Relaciones Exteriores de La República Bolivariana de Venezuela, Defensor del Pueblo de La República Bolivariana de Venezuela, Radio, Prensa y Televisión, Organizaciones Civiles y cualquier otra institución u actor político, ante los cuales podamos ejercer nuestro derecho de expresión y denunciar estos hechos.

Nosotros Dulce Inmaculada Olivar CI 16.040.537, José Ramón Sánchez Cárdenas CI 9.464.420 y el menor de edad Javier José Sánchez Vásquez CI 21.453.349, todos de nacionalidad venezolana, nos encontramos indocumentados y privados de nuestra libertad por la medida de retorno que han ejercido hacia nosotros las autoridades de control fronterizo del Aeropuerto Internacional de Madrid desde el día martes 18 de agosto de 2009 hasta el día sábado 22 de agosto de 2009.

Consideramos que el sitio en donde estamos no es acto vistas las condiciones en que se encuentra, para la permanencia de personas, aclarando el hecho que no hemos cometido ningún delito. Este lugar no tiene luz natural, ventanas y puertas están fuertemente resguardadas, nuestros amigos y familiares no tienen acceso a estas instalaciones, solo podemos comunicarnos por medio de 2 líneas telefónicas para lo cual debemos comprar las tarjetas de llamada. Por otro lado no hemos tenido acceso a nuestras pertenencias contando que ya hoy tenemos 3 días mas los dos días de viaje sin poder cambiarnos de ropa.

Yo Dulce Inmaculada Oliver, he venido por razones que considero trascendental para mi sentir humano, Yo Dulce Inmaculada Oliver he venido a ver a mi padrino a quien considero mi figura paterna en su lecho de muerte, porque él lo ha solicitado a su hermana, ambos personas de la tercera edad y ciudadanos españoles, razones por la cual no hubo oportunidad de solicitar la carta de invitación, pero aclaro que he traído mi reserva de hotel y el dinero suficiente para estar estos días aquí. He solicitado siquiera un día, dos horas, una hora, solo para acompañar a mi padrino. ¡No hay acaso humanidad!

Yo José Ramón Sánchez Cárdenas he venido junto a mi hijo de 15 años de edad que lleva por nombre Javier José y he aportado mi reserva de hotel, los euros que me asigna Cadivi en mi tarjeta de crédito y los que he podido comprar en efectivo. No me han dado tiempo de exponer que tengo un trabajo digno y bien remunerado en Venezuela, que tengo a mi familia allí, que solo vengo unos días, que la razón de mi viaje es TURISMO, asistir a l Gran Premio de La Formula 1 a efectuarse en la Ciudad de Valencia. En este momento solo quiero regresar de forma inmediata a mi casa con mi hijo y pasar todo este mal asunto.

Rogamos a las instancias pertinentes se avoquen a explicarnos el por qué no se nos ha retornado ya a nuestro País, es bastante traumático estar en este lugar.

¿Pueden acaso aclararnos porque tenemos que pasar por estas circunstancias? ¿En donde están nuestros derechos como seres humanos?, y ¿En donde están las autoridades que vigilan por la protección de nuestros niños? Esta situación nos tiene muy desconcertados.
Mercado libre, los más grandes estafadores
Warp Software lider?
Ipostel Correo Nacional Venezuela apesta

21/08/09
Donlon  08
Y por que no escriben a su consulado para que intervenga por ustedes? si tienen acceso a internet, tienen acceso a esa pagina...