Caso 16924   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: RadioShack17/12/08

Radio Shack, falsas garantias

Hola, Ahora con la llegada de la navidad y reyes quiero prevenir al público en general y sobretodo a los PAPAS, para que tengan especial cuidado y NO COMPREN EN Radio Shack, articulos que no les van a hacer válida la garantía aunado del trato poco cortes despotico y hasta ironico de parte de sus encargados de tienda. Asi me paso a mi, que hace unos días acudí a la tienda ubicada en sorina lomas verdes en donde acudi para hacer efectiva una garantia de un juguete que compre ahi mismo. El gerente me informo que como ya habian pasado mas de 15 dias la garantia habia vencido y que ademas a juicio de él el juguete habia sido lastimado por el usuario por exceso de uso (cosa que no sucedio pues el juguete se compro para ser regalo en cumpleños y permanecio tal y como viene en el empaque hasta justo un día antes de la celbración que sucedio 2 dias antes). El tipo me dijo que hicera lo que quiciera y que no iba lograr nada a mi favor al respecto. Por ello les comento que RESULTA IGUAL comprar en la fayuca que comprar a precio alzado con radio shack. Por falta de tiempo y cosnultando con PROFECO me informaron que mi queja si procedia pero que iba a tomarme varias visitas y bastante tiempo me invitaron a evaluar el costo beneficio. Por ello mi recomendación: no se dejen sorprender por empresas como RADIO SHACK que saben perfectamente vender con ventaja lesiva al cliente.
Radioshack en linea
Rateros de TELCEL
TecMilenio, empleos pésimos

21/12/08
thebrother  / julian  / 08
pues si no te quieren hacer valida la garantia, ve con el proveedor y deja a esos inutiles.