Caso 97712   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Radio Taxi 25 de Julio28/12/14

Queja Radio Taxi 25 de Julio en Queretaro

Quisiera constatar mi indignación por el abuso en las tarifas de los servicios de taxi en el estado. Concretamente con la empresa Radio Taxi 25 de Julio. Esto por un incidente que acaba de ocurrir en donde solicite un servicio, no llego a tiempo, y cuando llego y me llevo a mi destino me cobro el doble de la tarifa que siempre cobran. Al cuestionar al taxista el motivo, refirió que era mi culpa por haberme tardado. Decidí no recriminarle y pagarle su servicio, acto seguido me comunique a la empresa y también con actitud de condescendencia la operadora argumento que era mi culpa por haber hecho esperar al taxista. Cuando le explique que yo estaba al pendiente y que el taxista jamás intento comunicarse por el ínter comunicador la operadora argumento que el taxista llevaba una hora esperando, lo cual es una completa falacia. Le solicite hablar con su supervisor y refirió que no había supervisor disponible, acto seguido le argumente que sus modos no eran adecuados dado que yo soy el cliente, y al decirle que habían perdido a un buen cliente, tan sólo atinó a decirme que buscará otra empresa.

No se trata del dinero extra que me cobro, de trata de los abusos que seguramente muchos usuarios sufren a costa de este tipo de empresas. Se que probablemente una queja no se materializará en una sanción o penalización para la empresa, pero si se que las personas que lean este comentario estarán al pendiente y sinceramente espero que cuando requieran un servicio, no lo busquen en esta empresa.

Gracias por la atención prestada.

29/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Totalmente reprochable la actitud de esas personas. Precisamente por eso tomas radio taxi para obtener un mejor servicio y resulta todo lo contrario... Pero te tengo buenas noticias! En Querétaro las autoridades están actuando con mano dura contra los trabajadores del transporte público, y ejercen severas sanciones contra los malos prestadores de servicio, según tengo entendido hacen un careo y al sujeto lo sancionan desde un día de trabajo y de reincidir hasta pueden quitarle la concesión de las placas, por lo que a los dueños no les conviene tener a esos individuos. Acércate a poner tu denuncia y cuéntanos aquí la multa contra ese caballero. Y sea o no radio taxi pregunta desde antes de subirte la tarifa y además que la proporcione la operadora vía radio en ese momento porque también algunos se pasan de vivos y cobran de más aprovechando que ya estás en tu destino pero aún así en casos de abusos puedes negar a pagar y hablarle a una patrulla. Ya estuvo suave de permitir que esos cafres del volante que conducen chatarras rodantes no traten como se les de la gana!
08/08/16
Nadiaguns38  16
Uy y si desde que llamas la operadora te trata con la punta del pie como si te fueran a regalar el viaje, a mí me sucedió hace como un mes iba a salir de viaje y programe mi servicio desde una noche anterior para las 6 am del día siguiente, dieron las 6:15 y el taxi no llegaba, marque y me informan que va en camino y termino llegando a las 6:30 le pregunté al taxista porque tanto retraso y me comentó que lo acababan de mandar, acto seguido le dice por radio a la operadora que porque no lo había mandado desde las 6 y esta le contesta porque se me olvidó el taxista todo apenado pero la operadora ni una disculpa ni nada luego porque uno prefiere Uber