Caso 8487   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: TV de Hidalgo01/03/08

Mediocridad y vacío cultural Radio y TV de Hidalgo

TV de Hidalgo
Mi queja es acerca de toda la barra de programas de Radio y TV de hidalgo para los que tienen cable es el canal 20, en este canal solo se ocupan de promocionar al gobernador Osorio Chong y lamerle las botas asi como a poner programas con contenidos muy superficiales jaja como esta eso de "Viernes por la noche" con 2 pseudoconductoras que te dicen que donde y ir a tomar por la noche, que no el gobierno debe de procurar la buenas costumbres y no propagar vicio? o el otro de "Con claridad" donde sale un tipo resentido con todos en especial en el sentido de las manipulaciones con su mama y que cada viernes dice lo mismo lo mismo en una ocasion puso a un asesor de imagen, para decirnos como ligar a una mujer que no tienen creatividad? o sus comerciales que pasan dentro de esos programas, o esa tonteria de los pelibujos no no no no cabe duda que vivimos en una radio y tV de hidalgo con mediocridad hasta parece que no ven CON CLARIDAD o noche de viernes los dueños de radio y tv de hidalgo bueno ese es otro caso los dueños de todo eso no tienen cable o tv con antena de conejo ellos pues sky no pueden consumir su propio porqueria bueno les dejo un saludo y este caso que da coraje por que se pagan impuestos y da risa por que esta peor que rbd la familia o big brother por lo menos ellos tienen una buena edicion o un guion del programa a se me olvidaba en todos estos programas siempre carecen de guiones. Hasta luego.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

14/05/08
Hornacken  / Marco Antonio  / 08
Completamente de acuerdo; yo también soy de Pachuca y sí, mucha de la programación de nuestro canal estatal tiene una pobreza lastimosa. Al viajar a otros estados y ver la programación de sus canales locales, puedo decir que estamos en la vil calle televisivamente hablando.

Pero si el canal 3 es malo, ¿qué me dices de ese "canal" llamado Arco Tv? No hay ni palabras para describir su condición, sus programas son fatales y sus conductores poco preparados se creen dioses de la tv. Es una pena que tengamos canales de televisión que sólo muestran su pobreza ideológica en Pachuca y otras partes del Estado.
10/10/08
frank95210  / franky larson / 08
no hay la menor duda no solo eso si que tambien son hipocritas tal es el caso de una de esas pseudocondutoras quien es mi esposa y habla sobre la familia y la union familiar cuando ami me metio hasta la carcel por andar con una persona de su trabajo tubo la negra intencion de quitarme a mis hijos escudandose en su apellido pero no lo logro si la conocen y saben de quien hablo la podran ver en antros y bares con su amante.
08/06/13
Lazaroedgar  13
Pues ese programa si esta bien, es sencillo y es de provincia, pero la verdad la programacion es excelente, nadamas porque no pasan los tipicos criticos, o las noticias de pura sangre es un exclente canal, sigan asi, y por favor con etica sin enfermar con imagenes de muertos a la poblacion en Hidalgo, ni programas de morbo como las taranovelas o las de cada quien su santo, que asco de programas, violaciones, asesinatos, robos y relaciones entre parientes son programas de vomitar gracias canal 3