Caso 138941    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RadioShack25/12/18

RadioShack apestan

RadioShack
RadioShack,APESTA. el día de ayer 24 de diciembre del 2018 compré un par de radios de los cuales el día de hoy no me quieren hacer la devolución ya que el producto no venía completo y me están diciendo que ni me quieren devolver ni me quieren reembolsar para cambiarmelo por otro producto LOS HE AMENAZADO con que si no si no resuelven mi queja yo de aquí me voy al Profeco.

la situación sucedió con dos empleados de RadioShack Ciudad de México Coyoacán sucursal 1449 plaza privanza.los cuales no me mostraron en ningún momento donde tenían las póliticas de RadioShak ni mencionaron que yo no tenía derecho a ninguna devolución, aún por haber comprado un producto nuevo sin descuento.

También se reusaron mostrarme algún papel donde especificaran políticas de la empresa RadioShack al respecto y se negaron a devolverme mi dinero.

Los empleados incompetentes en lo absoluto para resolver dicho conflicto son J.Q. quien hizo la venta sin dar la información completa y total acerca de las condiciones y garantías del producto y B.A. la supuesta gerente de o encargada de la tienda RadioShack quien también mostró total incompetencia en la atención al cliente.

Y se encontraban distraídos y platicando entre ellos en lugar de atender a los clientes.
Radioshack en linea
Radio Shack, falsas garantias