Caso 62105   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: RadioShack15/02/12

RadioShack NO cumple garantías

El 21 de diciembre fui a RadioShack del centro comercial Coyoacán a comprar una DVD portátil naxa, y me vendieron una garantía unos vendedores cero capacitados, me dijeron que presentando la garantía era suficiente y resulta que no era así el proceso.

Cuando regresé a la tienda para hacer uso de ésta, el encargado de la tienda (así se hizo pasar) me dijo que ellos no podían hacer nada que ese era un problema del provedor (cuando me dijeron que no tenía necesidad de ir a ningún lado en caso de alguna falla, que era directamente con ellos), finalmente después de que el tipo no ofreció ninguna opción, se atreven a reírse de uno que gasto no sólo lo del aparato sino también la dichosa garantía. Me parece un engaño al cliente como siempre, uno trabaja para pagar sus cosas para que este tipo de empresas NO capacite a su personal en soluciones al cliente, yo no pedía mi dinero, sólo pedía que se hiciera efectiva la garantía que compre, no me estan regalando nada! que se supone debe estar registrada en su sistema, pero parece que el objetivo es únicamente vender y la atención y calidad del producto no importan. Lo más desagradable de todo es que iba con mi hija y bebé y el tipo no se tomo la molestia ni siquiera de preguntarle a otra persona si podía hacer algo más, y peor aún se reía en mi propia cara cuando yo le estaba hablando.
Ahora tengo un aparato inservible, una garantía ridícula que no sirve y que me va llevar más tiempo y dinero arreglar el aparato que uno nuevo ($3,500 más garantía de $1,000 = $4,500) así que lo único que me queda es quejarme por estos medios a ver si ya como mínimo capacita a esta gente, que tiene un grado de competencia nulo para solucionar problemas y otro tanto el trato y atención, unos verdaderos majaderos, no se necesitan palabras para ofender a una persona, quedo invitada a nunca más regresar a ningún RadioShack! Traten a los clientes con respeto, después de todo somos nosotros la gente trabajadora la que al final de cuentas compramos sus productos! RadioShack Coyoacán pésimo servicio y atención. No vendad garantías que no son efectivas!
Radioshack son MENTIRAS sus ofertas
RadioShack empresa ratera
Big Brother en RadioShack?
195834

15/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
tu queja de desvirtuo por la mentira un dvd marca naxa 3500 pesos mas 1000 de la garantia jajaja nadie puede creerte eso por favor cuanto mucho te costo 300 pesos un dvd ya es obsoleto y de una marca completamente desconocida aun mas
ravg25  09
completamente deacuerdo con y2kdyk, buscandole en la pagina de radioshack el dvd que te costo 3500 ma sgarantia cuesta tan solo 1500 Link asi que definitivamente te robaron, ve con tu factura, imprime la pagina y vete directo a profeco por cobrarte mas del 100% mes del precio anunciado. No te dejes, o no nos quieras chamaquear a todos.
16/02/12
Todo lo que venden en radioshack es basura, y si pagaste $1,000 por una garantía es una mentada de madre que no te la quieran hacer válida. Creo que no debes quedarte con tus brazos cruzados, como avs a perder $4,500 así nadamás? Minimo una visita a profeco, no manches
Ciudadana mexicana:

Generalmente la tienda te da maximo 30 dias para hacer valida la garantia con ellos, despues de ese tiempo tienes que ir directamente con el proveedor, asi que espera ese tiempo y diles que en la tienda te negaron el cambio por X argumentos.
04/06/13
jonas25  11
es mejor ahorrarse corajes y pedir antes de pagar que te prueban el aparato es su obligacion para evitar asi malos entendidos a veces por pena no exigimos nuestros derechos y eso de las garantias extendidas es puro fraude mejor evitarlas