Caso 81301   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: RadioShack20/07/13

Radio Shack información falsa

RadioShack
Hace dos semanas compre una memoria usb PNY de 16 gb pues esta marca como Kingston solo ofrecen 3 meses de garantía contra defectos de fabrica. Esto de acuerdo a una mujer.

Ayer compre en el mismo local una memoria usb Kingston de 16gb. Me atendió un tipo y me comento de sus garantías extendidas por 69 pesos. Pues según el, Kingston solo ofrece 1 año de garantía contra defectos de fabrica. Le comente la vez pasada me dijeron eran 3 meses. Me habían mentido y se lo comente y no dijo nada.

La realidad es que Kingston da 5 años. Esto aparece en el empaque en la parte externa inferior derecha pero es cubierto por Kingston con un papel haciendo que el usuario no vea la información. Igual dentro del empaque y en la pagina de internet el fabricante menciona las memorias usb tienen 5 años.

Los productos de 3 meses son en su caso productos reparados o reemplazados (Radio Shack venderá productos reparados?)

Aun digan nada es una memoria... esto ocurre con varios productos (pantallas, discos duros externos, etc, etc) te mienten sobre la garantía del fabricante para venderte la de ellos que según por una módica cantidad es mejor y hasta si tiras tu pantalla, ejemplo, al agua o la rompes y se las llevas hecha pedazos te la devuelven (no les creo).

La ubicación del local es en centro comercial coyoacan Av. Coyoacán No. 20xx,Col. Xoco. C.P. 03330. México, D.F.

Saludos y cuidado con estos.
Radioshack son MENTIRAS sus ofertas
RadioShack empresa ratera
Big Brother en RadioShack?
195765

21/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
No importa al ser un producto barato es dificil la garantia kingston nosiuqiera tiene centros de servicio en mexico
23/07/13
imatrion  10
Mira si tienes razon es un producto barato pero el dinero es dinero sea lo que sea...

El detalle parece que esto lo hacen (esto si no lo aseguro pero sospecho al escuchar como vendian otros productos) con diferentes productos de rangos igual de precios mas altos o caros.

A lo que voy se vale engañar al publico? es solo eso. No pido devolucion ni que paguen por engañarme ni nada asi pero si los bancos con pequeñas comisiones y millones de clientes se llevan lo suyo....

Y bueno solo era informativo (y si creo King.. no tiene centros en mexico)