Caso 86285    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RadioShack29/12/13

Radioshack apesta!

RadioShack
El día 28 de diciembre de 2013 compre un cable HDMI en RadioShack centro coyoacan, al momento de pagar le pregunto al vendedor que sí podría cambiarlo por otro en caso de que no sea la medida adecuada o cualquier defecto que tuviera. Le pregunte también que si podría cambiarlo en cualquier sucursal de RadioShack y me dijo: "si, en cualquiera de nuestras tiendas, sólo trate de conservar el ticket" OK, está bien, me cobro y me fui feliz con mi compra.

Probé el cable, mismo que no sirvió y recordé lo que esta persona me dijo y fui a RadioShack miramontes a hacer el cambio y me dice el vendedor en turno que no existen devoluciones solo cambios físicos y le dije: " perfecto solo quiero el cambio físico " y me dijo que no por políticas, la cosa es que de manera grosera nos pidió que nos fuéramos de la sucursal... Y hablo a sucursal coyoacan para corroborar lo que yo estaba dieciendo y resulta que me dieron la razón peleandose entré ellos, ni siquiera se ponen de acuerdo para mentir! Mi pregunta es?? Así capacita Radio shack a su personal?? Resultando que el era el "sub gerente" ay ajaa! Bola de incompetentes mediocres y faltos de de criterio jamás vayan a ese asqueroso lugar!
Radioshack son MENTIRAS sus ofertas
RadioShack empresa ratera
Big Brother en RadioShack?
195742