Caso 47329   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: RadioShack11/02/11

RadioShack, discriminación

Buenas tardes
El día 7 de febrero del presente acudí a la tienda RadioShack que se encuentra ubicada en el Centro comercial Plaza Lindavista a preguntar por una antena para una televisión HD.

Al entrar un empleado me atendió y me dijo que necesitaba le comente que una antena me respondió lo siguiente: tenemos unas antenas interiores que pueden servirle pero si no hay una buena recepción en lugar donde se encuentra no le van a servir le conviene una aérea pero la que nosotros tenemos aquí su costo es muy elevado mejor vaya a comprarla al centro. Para empezar que tipo de empleado es que te manda a comprar con la competencia en lugar de realizar la venta, porque a mí me dijo eso y a otros clientes los trato de otra forma; de inmediato se vio la diferencia en la atención, que necesito ir de gala para que yo merezca el mismo trato que los demás (vestía mezclilla y blusa de gasa) o porque no soy rubia y no hablo como burguesa no merezco el mismo trato. Espero que tomen en cuenta mi queja y ponga más atención la tienda ya que con ese tipo de empleados imagínense a donde van a llegar.
Radioshack son MENTIRAS sus ofertas
RadioShack empresa ratera
Big Brother en RadioShack?
195176

12/02/11
valentino  09
la verdad es que yo le hubiera agradecido ayudarme a ahorrarme unos pesos.....
13/02/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
De acuerdo al catálogo en línea, estas son las antenas que tienen para exteriores:

Habría que ver si por ejemplo le hiciste algún comentario del tipo: "busco una económica" "busco una sencilla" que de alguna manera justificara que el empleado hiciera ese comentario.

El problema cuando se tiene baja autoestima o se cree uno el discurso de la lucha de clases es la tendencia a sentirse perseguido.
13/02/11
pisinomember  / El Troll  / 09
¿Por decirte la verdad y que te conviene mas pones una queja? hubiese estado pero que te hubiese vendido algo que no te sirviese y que no lo pudieses devolver, te dijo la verdad y te dio los motivos, no te vio al entrar por la puerta y te mando a otro lado a comprar..
14/02/11
No veo fundamento a la queja, remitiendome a los hechos, deberías darle gracias po no tratar de hacer una venta engañándote con verdades a medias que parenetemente es lo que querías.

"Si tiene excelente recepción...si vives en tal o cual lugar", entonces compras y despues pones tu queja pero por que te estafaron.

Lo de la discriminación es un asunto de percepciones, de entrada si no tienes seguridad en ti mismo quedas vulnerable a esos pensamientos:

"Me vió feo"
"No me trato igual"
"Me hizo menos"
"Por como vengo vestido"

Que la mayoría de las veces no son reales.
Dragon Blade  11
La verdad no le veo mucho a esta queja, cuando un cliente me consulta algún servicio que ofrezco y se de antemano de algun local que se especialice en eso siempre les digo por ejemplo:

"puedo hacer el trabajo que pide,pero si desea quiza ahorrarse un poco de dinero,le convendria ir a tal lugar.."

simplemente porque de antemano se que muchos buscamos tratar de ahorrarnos algo, y no lo toman como una falta de respeto,al contrario,siempre lo han agradecido y han regresado pues saben que ante todo lo que importa es la honestidad y el trato, creo mas bien tu lo tomaste por un lado erroneo.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si interpretaste el consejo del vendedor de /vaya al centro a comprar la antena/ como una falta de atención, hubieras dicho que querías salir de la tienda con una antena y con gusto te la vendía. Es raro el vendedor que hoy en día te sugiere acudir a otro lado, pocos te dejarían ir.

Luego, al darle esa interpretación personal, sólamente abundas en tus carencias internas.

* Similar caso ocurrió en el Office Depot de la zona - estaba en la formación, cuando llega un cuate pidiendo imprimir unas fotos y le comentan que podrían ser de máximo 10" x 8", --- el cliente pide una opción de mayor tamaño y el empleado de Office Depot le dice que acuda al Lumen cerca de ahí. ¿el empleado hizo mal? - No lo creo.
15/02/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que se puede comentar en quejas como ésta?