Caso 23772   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: RadioShack29/06/09

RadioShack falsas garantías

compre un contro para xbox en la tienda RadioShack ubicada el la plaza paseo los mochis, cuando lo COMPRe el vendedor me indico que el articulo contaba con dos meses de garantia, a un mes de uso el control fallo por lo acudi a la tienda donde lo compre y resulta que no me lo pueden cambiar por que tire el empaque, ademas que el unico que me puede resolver el problema es el gerente el cual nunca esta en la tienda, y el subgerente encargado de la tienda no sirve para nada ya que el no puede resolver ningun problema si no esta el gerente, espero no tener que volver a comprar nunca en esta tienda, la verdad tiendas como soriala, walmart, sams y otros tienen mejores garantias en sus articulos...
Radioshack son MENTIRAS sus ofertas
RadioShack empresa ratera
Big Brother en RadioShack?
¡Hay ratas en Estafeta!
Banco Azteca ladrones estafadores
Elektra no cumple
Mi Preferida

29/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues viendo bien tu caso hasta en los puestos de fayuca, tienen mas nivel de atencion, que los guarros que te atendieron en esa tienda de radio shak.

Salu2.
30/06/09
carlos76  07
Te voy a decir que en sams si no llevas el estuche tampoco te lo cambian, y ahy tiendas como en una ocacion me paso en waltmart lincoln mty, que la garantia la sellaron pero el sello decia 2008, me dijo la mona que no habia problema porque el ticket decia la fecha y ps cuando a la semana se descompuso la tv, no kerian hacer valida la garantia porque decian que era del 2008, y que en el ticket no se veia bien la fecha, obvio era plan con maña, asi se las gastan esos de waltmart
30/07/09
radioshack8204  09
lo que pasa es que ustedes como consumidores, no tienen ni la mas minima idea de lo que es una garantia ni como funciona una garantia, y son tan p......s que ni si quiera se dan el tiempo para preguntar como funciona la garantia al momento de la compra, pfff
15/08/09
usuario_insatisfecho  / Emmanuel Gallo / 09
x radioshack8204:
si relees lo expuesto por carlos76 en el momento de la compra el se dio cuenta del sello y le dijeron que no habia problema.. en una garantia no se porque se ponen tan p...s como tu dices si los proveedores de toodos los productos del mundo tienen un deficit minimo del 3% en todos los articulos en especial electronicos que basta con que uds distribuidores lo manden a dicho proveedor y ellos no dicen nada, se los cambian.. yo tambie n estoy en area de garantias de mi empresa..