Caso 10769   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: RadioShack05/06/08

Radioshack engañan y no respetan garantías

Hace unos meses atras me dirigi a RadioShack a comprar un reproductor de dvd multiregion, el caso es que me vendieron uno segun la señorita de atencion efectivamente multiregion con garantia de un año etc, etc. La sorpresa fue que el dvd marca daewoo no podia leer la mayoria de los discos que le ponia. Haciendo una inspeccion mas minuciosa del producto me di cuenta que el dvd era region 4 y bueno me dispuse a poner solo peliculas region 4 pero resulta que ni esas queria leer. Lleve el reproductor a RadioShack ubicado en la plaza SUN MOL (perdon, no se si se escribe asi) de Guadalupe y resulta que el dvd efectivamente no era multiregion pero ellos lo tenian a la venta como tal por que se le ingresaba un codigo y de esta manera podia leer todas las peliculas, el problema es que esto no te lo dicen a la hora de la compra. Bueno, les comente que queria hacer valida la garantia porque no servia el reproductor y me dijeron que hablara con el proveedor, despues de hablar con el me dijeron que no se podia hacer valida la garantia debido a que dicho documento traia la fecha de compra con pluma. Volvi a ir a RadioShack y me dijeron que me peleara con el proveedor ya que ellos no podian hacer nada. En fin fue dinero tirado a la basura gracias a los engaños por parte de RadioShack y sus proveedores. De ninguna manera recomiendo comprar en este tipo de establecimientos.

V. Valdés
Radioshack son MENTIRAS sus ofertas
RadioShack empresa ratera
Big Brother en RadioShack?

07/06/08
loramos  08
Pues yo tengo una muy mala experiencia con un TEATRO EN CASA de la misma marca ya que al poco tiempo de tenerlo funcionando la imagen se congelaba y la charola no sacaba el disco si no hasta mucho tiempo despues (hablo de dias) y al llevarlo a arreglar con la garantia llegaron muchas personas mas a recoger o a dejar aparatos por el mismo defecto.
despues de un tiempo volvio a descomponerse y ya no me lo quisieron arreglar. DAEWOO es una marca que apesta
05/07/08
driver  / Roberto Reyes / 07
También he tenido experiencia con reproductores de DVD de esta marca, creo que analizándolos no son de buena calidad, al menos en este tipo de productos, he tenido 3 y me han durado muy poco, también he tenido unos reproductores de DVD Piooner y esos ya tienen más de 4 años funcionando...
12/07/08
Alejandra_7688  08
Yo tambien compre un Daewoo no sirven, y siempre que este incluido el iva pide factura para todo, asi es mas facil reclamar ante la profeco los ticket no sirven. y la marca Daewoo tampoco.
23/01/13
jaesjackson  11
daewoo es una marca muy barata te querias ahorrar unos pesos, en efecto los dvds de esa marca no tienen garantia en las tiendas es por proveedor por eso las empresas como shack te venden garantias extendidas para hacerse cargo , pero por ley EL PROVEEDOR te debe hacer valida la garantia, no la empresa ke te lo vende