Caso 95554    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RadioShack17/10/14

Es un frude comprar en RADIO SHACK en Mexico

RadioShack
Compro tv. portátil 7 " marca Seiki por estar en súper oferta así comentar la encargada de la tienda, y se me vende póliza de extensión de garantía, por la encargada L. o como se llame me atiende y me da información totalmente falsa con dolo con respecto a la T.V. y la condiciones de la póliza. Tenía una muestra pero decía que por la plaza Citadel era que había interferencia y solo aceptaba 5 canales.

Al probar en carro la tv. Solo acepta 2 canales con interferencia por lo que no se ven, en mi casa sucede lo mismo. y al regresársela ningún canal acepto en la tienda solo 5 con interferencia todos.
Por la compra de la póliza me informo encargada que se me regresaría el precio original de la T.V. sin los descuentos por desgaste natural o cualquier defecto lo cual es mentira.

ya llevo una semana y al parecer es una forma normal fraudulenta de manejarse ya que tienes que cambiar por otro producto el cual iba a comprar una radiograbadora y le dije que la probara y no funciono, me solicito de nuevo la tarjeta de crédito y no pudo hacer la devolución y tuve que esperar como 3 horas todo este proceso desde esperarla a que llegara a su turno porque es ella la única que puede hacer devoluciones al hacer algunas llamadas internas con sistemas que no podían arreglar tal situación le dije que le dijera que ya tenía como 3 horas esperando y se burló sarcásticamente al molestarme hablándole con voz alta mando llamar a seguridad y me dejo de atender, sus colegas que reciben las quejas en México están cortadas con la misma tijera, los directivos que les mande la queja del corporativo y RH. no se dignaron a responder mi queja, ya llevo 4 vueltas y todavía no me solucionan tal irresponsabilidad de vender productos que no funcionan.

Piénsalo no solo dos veces antes de comprar en Radio Shack,
Yo te diría que fueras mejor a comprar en otras marcas de prestigio que ya existen en México.
Espero te sirvan estos comentarios para que no pases un mal rato, gastes dinero innecesario, inviertas tu tiempo y gastos extras con gente tan irresponsable profesionalmente, sin ética y sin moral que trabaja en Radio Shack.
Radioshack son MENTIRAS sus ofertas
RadioShack empresa ratera
Big Brother en RadioShack?