Caso 6752   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Radioshack04/12/07

Radioshack tiene un trasero apestoso

452
Hace como unos 3 meses pasando con mi esposa en el Walmart La Huasteca pasamos frente a la tienda Radioshack, y entramos a ver los Ipod, lo tenian a buen precio a mi ver, le pedimos a la chica de caja si era el precio correcto, y nos dijo que asi era, lo pedimos para comprarlo, checo en la computadora y resulto que era un precio mas caro asi que hizo un par de llamadas y le corroboraron su precio verdadero que era mas alto de que lo tenian anunciado, le dije a la chica que queria hablar con el gerente y me dijo "si digame" ella era el gerente y hace unos momentos me habia dado el precio en que estaba anunciado asi que le dije que eso se llamaba "publicidad engañosa" a lo cual casi se la cae la cara... jajajaaa. Le pedi su nombre completo y un telefono donde pudiera ser atendido por alguien superior a ella, casi se soltaba a llorar, seria error de ella o de alguien mas, pero por poco y dejo que sargen su precio original a la tarjeta de credito sin darme cuenta. Me fui en cabronado de alli y echando pestes, no me he vuelto a parar alli. Aguas!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Radioshack son MENTIRAS sus ofertas
24/ 09/ 11
6774
3
  5  pts.
RadioShack empresa ratera
20/ 07/ 11
15442
1
  5  pts.
Big Brother en RadioShack?
13/ 03/ 08
9393
11
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/12/07
-0 
+55
 +55
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
pues qué poco profesionalismo y desorganización. Deben de tener los precios correctos, no cuestan cualquier cosa estos aparatos, crean un muy mal antecedente e imagen al cliente. Saludos.
15/01/08
-0 
+1
 +1
Reportar
Abrahamls  / Abraham López / 08
Reportar
mmmmm pero debieron respetar el precio publicado, si fue error pero respetaron el precio (amablemente y sin protesta, aclaro) no veo porque quejarse de esto, los errores pasan.
Ahora que si lo trataron mal y afuerza querian cobrar el recio original usted esta en todo su derecho de hacer el berrinche que quiera.
30/03/08
-0 
0
 +0
Reportar
md_fredy  / Alfredo Martinez / 08
52
Reportar
A mi me atendieron muy mal en un radioshack que estaba en soriana la puerta al preguntar sobre el precio de un xbox 360, pues no querian hacer valido el precio de uno de sus volantes argumentando que el proximo volante ya habia entrado en rigor, pero el que llevaba los precios aun estaban en la fecha. el radioshack ya lo quitaron, ademas en general son muy careros, y los productos no son los mejores
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario