Caso 118995    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RadioShack07/11/16

RadioShack pésimo servicio

RadioShack
El día Miércoles 02 de Noviembre compre en las instalaciones de RadioShack ubicadas en la plaza sendero de queretaro un auricular (manos libre) para teléfono fijo y me comentaron que tenia 7 días de Garantía con tienda y después de esos días ya seria el trato directo con proveedor, al destapar el producto observe que estaba roto así que ya no lo saque completamente de su estuche y me dirigí el día sábado 05 de Noviembre a solicitar mi garantía y la Gerente de RadioShack con muy mala educación me hizo esperar 45min

y al llegar a la tienda RadioShack muy irrespetuosa me dijo yo tengo que comer si.., a lo cual después de este comentario ella me comento que no me haría el cambio y que le hiciera como yo quisiera, les comente que levantaría mi queja ante profeco y uno de sus empleados me dijo sonriendo descaradamente tienes grabada la conversación no verdad entonces tu queja no va a proceder.

A lo cual solo se les comento que su comportamiento era de mala educación. Por ello hago este pequeño comunicado no confíen en un producto vendido por RadioShack que su criterio para trato al cliente es pésimo.
Radioshack son MENTIRAS sus ofertas
RadioShack empresa ratera
Big Brother en RadioShack?