Caso 75331   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: RadioShack07/02/13

RadioShack, mal servicio

RadioShack
Hola mi queja es la siguiente, hace poco llego a mis manos una publicidad de RadioShack queretaro sucursal plaza del parque, donde nos atendio un tipo el cual no recuerdo su nombre, al cual le preguntamos sobre una video camara que venia en dicha promocio, el tipo nos dijo que no la tenian en existencia y que le llegaban el proximo jueves de la proxima semana , asi que le pedimos que buscara en otras sucursales, lo que segun hizo y nos comento que no habia nada en otra sucursal, la promocion era del 9 de enero al 5 de febrero del año en curso asi que hablamos el dia jueves como nos habia pedido que era el 7 de febreo, la promocion ya habria caducado pero el segun nos hiba a respetar el precio.

Y resulta que ahora hay en todas las tiendas RadioShack pero a otro precio y que siempre hubo, solo que esta persona actuo de mala fe, el clasico traumado que si no le compran a el no le compran a nadie, bueno proseguimos a quejarnos, y nos trajeron como monos cilindreros, casi nos pasan a al de intendencia porque hasta para eso son unos incompetentes para eso del manejo de objecionas, y es tanta su fruatracion por no saber dar soluciones, que todavia a uno lo llaman loco e ignorante, y ademas te cuelgan el telefono, en verdad que tipo de gente trabaja en RadioShack, que no tienen ni el mas minimo detalle de lo que es una tencion al cliente, yo me imagino que cuando eligen un gerente en un corporativo es porque esta calificado para dar soluciones al cliente y sabe manejar perfectamente las quejas.

Pero siendo de esta manera resulta ser mas amable la señora de la limpieza y conmas educacion y este tipo de microbios que segun tienen estudios son mas groseros que nada ya me imagino porque casi no tienen ventas pues si contratan a cualquiera y este cualquiera no sabe ni donde esta parado y aparte a este t*nto lo liderea otra mas t*nta y a esta mas t*nta de la ordenes alguien que posiblemnet tenga prestado un cerebro de chango, pues da como resultado un mal servicio , fraude y engaños que se traducen a tiendas de poca confianza, y luego dicen que apoyemos a lcomercio local no pues si eh prefiero seguir comprando en internet.
Radioshack son MENTIRAS sus ofertas
RadioShack empresa ratera
Big Brother en RadioShack?

Comentario Positivo/Constructivo
Yo tambien he sufrido la incompetencia de estos vendedores, la ultima vez fui a buscar un adaptador y le tuve que explicar lo mismo a 3 empleados para que me entendieran, le ensene que estaba ahi anunciado pero no habia en stock, para que al final despues de hacerse mensos entrando y saliendo de una bodega me sugirieron que mejor me fuera steren porque ahi no lo tenian, estaba agotado, fui a soriana y rapido localice lo que necesitaba e incluso a un precio menor que en radio shack
Armagedom  11
1959
A mi no me gusta esa tienda por sus politicas de garantia, siempre que he preguntado es directo con el provedor ni siquiera 1 dia en tienda, la verdad eso me ha hecho dudar en comprar ahi.
Comentario Positivo/Constructivo
MAL SERVICIO EN DEFINITIVA.
¿Mala Fe?, no lo creo, simplemente le ganó la huev..

Te recomiendo que no nada mas con esa tienda, con la que sea mejor te presentes, en este caso Querétaro es muy pequeño, aprovecha esa ventaja, se me ocurre Galerías por ejemplo.

El mal sabor no te lo quita nadie y con toda razón.

Salu2