Caso 30418   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rafael Acosta "Juanito"03/12/09

Rafael Acosta "Juanito" ¿¡No que muy enfermo!?

En pasados meses, despues de una entrevista con el jefe de Gobierno del DF, el popular Rafael Acosta "Juanito" expresó que dejaria la delegación por problemas de salud, un par de infartos los cuales habia sufrido.

Ahora que termina el periodo de permiso, simplemente regresa, seria bueno que nos diera los datos de sus médico, ya que in hombre que hace un par de meses se sentia cerca de la tumba, ahora con el mismo peso y me imagino quer con los mismod habitos, haya tenido una recuperación prodigiosa y este listo para gobernar Iztapalapa.

Que bueno que no vivo por alla, pero los mas de trecientos mil millones de presupuestos, hacen que cualquiera se recupere, pobres de los que viven por alla, en medio de intereses mezquinos, mentirosos y traicioneros.

El PT y el PRD APESTAN

03/12/09
El señor tiene buenas intenciones yo cuando lo escucho en la radio hace que confie en el. LO malo es que es manipulado por el lagartón de Lopez Obrador.
03/12/09
Monina90210  08
Iztapalapa es un chiquero comenzando por sus "gobernantes", es un nido de ratotas coludidas con partidos políticos, dan asco cómo se "pelean" por el poder.
07/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Este señor, tiene buenas intenciones, y de buenas intenciones estan llenos los panteones. Hay que darse cuenta de que es un títere de la política solamente. Por un lado, es el estereotipo del héroe mexicano que sin ninguna habilidad ni manera de sobresalir, esta en el poder queriendo hacer las cosas bien, pero siempre siendo manejado por los hilos de su titeretero...