Caso 35289   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: RaftMexico05/04/10

RaftMexico Rafting y Cañonismo en Morelos apesta

Tuve la mala suerte de reservar con RaftMexico para hacer rafting en morelos, reserve a finales de temporada y me dijeron que el nivel del rio aún estaba bien y la verdad apenas y salpicaba el agua, las lanchas son viejas y descuidadas se les sale el aire, el guía tenía que estar inflándola constantemente, los chalecos apestan a rayos, lo que vende RaftMexico es una mentira, fue apenas divertido.

El 14 de marzo por acompañar a un amigo fuimos nuevamente con RaftMexico a su recorrido de cañonismo, peor aún, nos dijeron que haríamos 2 rappeles de los cuales solo hicimos 1 de 40 metros, el otro de 20 no lo hicimos por que llegamos tarde y ya había otras personas haciendo rapel en el mismo lugar; nos dieron los mismos chalecos apestosos del rafting, nuevamente el rio no tenía tanta agua como nos dijeron, apenas y escurría agua por las paredes de las cascadas y ya cuando pasamos a los saltos tuvimos que alejarnos de otros grupos para no tener que esperar nuevamente y evitamos 3 saltos en pozas, lo restante del recorrido lo hicimos en menos de 1 hora, cuando tuvimos que regresar en una caminata de subida y cansada encontramos a otros grupos que llegaron antes que nosotros apenas en la mitad del rio, por lo que me dio mucho coraje de pagar por un servicio a medias, para seguir en la misma al regresar la comida dejo mucho que desear.

Te engañan para que vayas con ellos, te dicen que son expertos pero no parece, solo les importa tu dinero pero no atenderte y menos cumplir con lo que te vendieron, así que puedo decirte con certeza que Raft Mexico es una verdadera empresa de mier*a que te dira lo que sea para tener tu dinero.

Mejor búscate otras opciones no desperdicies tu dinero.
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!
195744

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
La verdad, no creo que halla cantidad de dinero que les puedas entregara estos tipos para llenarte el rio para que estuvieras contento. Si fuiste durante la semana santa, entonces no creo que hubieras podido escoger la epoca de lluvias para ir.

El equipo es obvio, tiene que ser usado, una y otra vez, asi que tiene que estar en mal estado, si en verdad no te gusta, puedes llevar tu propia lancha y chaleco amigo, es lo que yo haria, asi no tengo que estar oliendo otros chalecos ni batallando con lanchas ponchadas.

Si llegaste tarde y habia mas gente divirtiendose antes que tu y no te dieron el servicio personalizado, puedes pedir reservar toda la zona solo para ti asi no va a haber mas gente molestandote....
cimberica  10
ni al caso con tus comentarios estup*dos amigo, el que es wey hasta la yunta lame, no entendiste nada, yo no llegue tarde ellos salieron tarde, pero en fin
cimberica  10
simplemente RAFTMEXICO no cumple con lo que te vende, te miente respecto a las condiciones para que pagues y ya que tiene tu dinero le importa poco lo demas
Monina90210  08
Qué lástima que queden mal con el turismo, finalmente ellos pierden.
08/04/10
cimberica  10
efectivamente ellos pierden, pero hay que avisar para que alguien mas lo tome en cuenta que Raft Mexico no es buena opcion
09/04/10
ingatu  10
compa AntonioAcuña de verdad que eres ....ey, seguro si dicen que levante la mano el mas conejo, la levantas para pedir que te repitan la pregunta...jaja
16/04/10
cimberica  10
mi buen y estimado AntonioAcuña / Antonio Acuña al principio pense que trabajabas para Raft Mexico, pero despues de ver tu historia en este portal me doy cuanta que eres una especie de amargadete o amargadote que nada te parece, que si si por que si, que sino por que no pero no se ta da gusto; armate una vida, cultiva un arbol, adopta un perrito vive la vida y deja de aplanarte las nachas haciendo comentarios fuera de lugar a todas las quejas; hasta lastima me diste, tal vez solo asi satisfagas tu necesidades corporales, por mi arrancatela
18/04/10
cimberica  10
en serio AntonioAcuña / Antonio Acuña es de dar pena tu actitud, crees que calificando mal mis comentarios justificas los tuyos? ja ja ja ja, de donde vengo a la gente como tu se le llama LOOSERRRR!!! (perdedor) si no sabes ingles,