Caso 90488   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rail Mex Industries19/05/14

Rail Mex Industries, pésimo trabajo

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Rail Mex Industries
Solo quisiera prevenir a las mujeres que neceistan trabajo y que para su mala suerte se ven atraidas por las atractivas propuesta que brinda y propone RAILMEX INDUSTRIES. El patron, quien viene siendo el dueño y jefe directo contrata a puras mujeres para poder denigrarlas y tratarlas de manera despota, patan y denigrante. No da prestaciones de ley y al contratarte te da un contrato totalmente arcaico con 20 clausulas para asustar. En menos de 2 años lleva mas de 22 empleadas para solo 3 puestos que son los puestos con los que cuenta la empresa.

Al llegar a las entrevistas todo parace color de rosa y super atractivo, pero una ves contratada empieza a hablar pestes de las empleadas anteriores. Comentarios bastante denigrantes y groseros, de entrada se ve pesimo de un "hombre" hablar de esa manera de una mujer y menos con empleadas recien contratadas. Pone a las unicas 3 mujeres que trabajan en la empresa en contra la una de la otra.

Te mete a su oficina horas para decirte todas las pestes de tus compañeras de trabajo e inventa muchisimas cosas. tiene camaras por toda la oficina y una escondida en su computadora donde esta monitoreando todo en todo momento y si te paras de tu escritorio para algo que no sea el baño llama inmediatemente a la oficina para llamarte la atencion o preguntar que que haces afuera de tu escritorio. No permite que exista una buena relacion ni compañerismo entre las empleadas.

Aparte de todo, RAILMEX INDUSRIES, habla pestes de sus cliente y proveedores con sus empleadas y tambien habla mal de sus cliente con los proveedores o con otros cliente y vice versa. Es una persona super ambisiosa y todo gira al rededor del dinero y trata de denigrar a las mujeres que trabajan con el por su manera de vestir o su estilo de moda, cuando el por supuesto no es mas que un naco con dinero. de verdad cuiado a las mujeres que caen en esas entrevistas.
Mi primer dia, las compañeras que tuve en ese momento me dijeron que porfavor me fuera que no me quedara a menos que me estuviera muriendo de hambre porque el peor trabajo del mundo y que ellas ya se iban, simplemente estaban buscando trabajo y una obviamente se iba porque yo entraba a su puesto y la habian despedido.

Estuve 6 meses en la empresa y hubo 5 empleadas dieferentes para solo 2 puestos, Despidio a 5 muchachas en un lapso de 6 meses, una que por naca, otra por PEN**JA, eso era lo unico que decia de ella, otra porque era muy alegrue y no aparentaba tomar su trabajo con seriedad, yo me fui despues de recibir el primer insulto y humillacion de su parte y aun asi trate de terminar la relacion laboral lo mejor posible.

Al dia de hoy, han hablado conocidos mios para pedir referencias mias y no quiere darlas y siempre evade dar referencias de sus ex empleadas, y se rehusa a firmar cartas de recmendacion, esto quiere decir que tu tiempo invertido ahi es en vano porque casi casi no se puede incluir en el curriculum porque no hay referencias de parte de esta empresa para tus proximos trabajos.

21/05/14
mariposa26  14
Lamentablemente todo lo expuesto en el escrito anterior es real, es increíble el trato tan déspota que tiene para con sus "colaboradoras" como el las llama. Se jacta de ser una persona con una "ética total" pero es lo primero a lo que falta desde el proceso de entrevista.
La rotación de personal es alarmante, y el hablar pestes de proveedores y clientes no deja mas que mucho que desear de una persona así.

Si tienen algún conocido que está pensando en aplicar para sus vacantes permanentes (porque aunque tenga las 3 personas sieeeempre esta entrevistando) infórmenles de esto, no caigan en humillaciones innecesarias.