Caso 24812    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Raintree24/07/09

Raintree y Sears pónganse de acuerdo

en dias pasados efectuamos una compra en sears de monterrey con la cual nos hicimos acreedores a 2 noches "gratis" en un hotel de la cadena Raintree en puerto vallarta mexico. la unica condicion que la señorita de viajes sears nos explico, era el pagar $990.00 por esas 2 noches supuestamente "gratis" por gastos de mantenimiento. hasta ahi todo supuestamente bien. a la hora de hacer la reservacion me dicien que estamos invitados tambien a un desayuno de bienvenida "sin compromiso" de nuestra parte para adquirir una membresia de dicha cadena, a lo que tambien estuve deacuerdo. el problema fue de que te exigen una terjeta de credito para hacer efectiva la cortesia. al explicarle al joven que me atendio de Raintree por telefono, que no manejo tarjetas de credito, el me explico que era practicamente imposible que hiciera efectiva dicha cortesia. por favor sears y Raintree ponganse deacuerdo. 1.- "es gratis?... yo se que nada en este mundo es gratis. 2.- desayuno sin compromiso? para que la tarjeta?... al no contar con ella ellos piensan que no soy sujeto de credito?cuidado al ofrecer estas cortesias.