Caso 55926   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Rally Automotríz22/09/11

Rally Automotríz RATEROS!

Hola amigos seré breve, hace un año cometí el error de comprar un auto en este lote denominado con el nombre Rally automotriz.

Para empezar el auto estaba en mal estado, ellos te manejan bajo mentiras que los autos salen con factura de agencia y no de lote, lo cual fue el segundo problema pero te lo hacen saber hasta que liquidas el total del auto no antes(nada tontos), se especifican mensualidades fijas en cierta cantidad, resulta que por un problema yo me atrase un mes y medio, la mensualidad era de $2150 y lo que se supone en el contrato se cobra por mes de interés por atraso era el 8% que hacia un total de $2408 y la cantidad que me cobraban era de $3200 a lo cual me reuse a pagar, a final de cuentas termine liquidandoles los $3200 porque yo no quería más atrasos y recargos con este tipo de sin vergüenzas, en resumidas cuentas solo quiero alertar a muchas otras personas que muchas veces no tenemos para poder comprar un auto de contado no caigan en manos de estos rateros, ya que son vehículos en mal estado, muchas veces de aseguradoras, el interés que cobran esta por las nubes y tardan en darte los papeles al pagar el total del auto, sus instalaciones hablan por si mismo es un chiquero con mala atención y falta de seriedad en verdad no caigan en este lugar y si lo hacen aténganse a las consecuencias. saludos y mucho cuidado con estos RATEROS!

RALLY AUTOMOTRIZ
Calle: AV CENTRAL 103, valle de Aragón 3a sección Ecatepec Estado de México muy cerca del metro Muzquiz,telefono: 5120-81-xx
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

22/09/11
todos_apestan  11
No sè como andes economicamente pero si estas mas o menos o bien pues entonces demandalos por fraude e incumplimiento de contrato y veras como lo metes al bote o te paga, mucha suerte
23/09/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Ya con la direccion de estas ratas me doy cuenta de lo coludas que pueden ser, ni de loco me paro por esos lares, mucha inseguridad y delincuencia, es la morelos de ecatepec.

Suerte con tu adquisicion y te recomiendo verifiques si el auto no es robado.