Caso 136083    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RAMSA Mecánica y Transmisiónes26/07/18

RAMSA Mecánica y Transmisiónes Sr. V.R. fraude

Hola, buen día el 15 de Enero de este año nos recomendaron RAMSA Mecánica y Transmisiónes taller que estaba ubicado en Morenita Mía No 10x col. Valle A el Sr se hace llamar V.R. el nos cotizo el costo de una trasmisión de camioneta Rodeo modelo 00 la cual aceptamos el costó y se le entrego la mitad

se tardó muchísimo que porque lo habían robado en su taller toda la herramienta y que lo apoyaramos para completar resto de la trasmisión para instalarla se tarde varios meses por fin la entrego y funcionó nadamás 1 semana y se la regrese dijo que era una banda y que la arreglaría que sería rápido y se le volvió a dar más dinero

a lo que el Sr a la fecha no la ha entregado y ya se cambió de domicilio según el dice que ahí cercas y que mi camioneta ya la tendría listo para hoy miércoles a lo que voy a dónde estaba y no camioneta la dejo abandonada sin trasmisión y desarmada ahí está ya desde hace varios meses por nuestro trabajo ni nos podíamos mover ya que vivimos en límites Juárez - Cadereyta pero como fue recomendado pues fuimos hasta San Nicolás pero la vd muy mal este señor es un timador no le crean seguridad.

Se cambió por Arturo B de la Garza por es cedeco pero lo estamos localizando para interponer nuestra denuncia correspondiente en CODE verifiquen bien porfavor gracias