Caso 51995   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Renault11/06/11

Renault Megane, tarjeta de arranque una porquería

(Coacalco, Estado de México, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Increible pero es la cuarta vez que se descompone mi tarjeta de arranque de un Renault Megane, es imposible creer que el coche no se pueda arrancar con una simple llave y mas aun teniendo todos los codigos de seguridad.

Primero el dichoso problema del cambio de bateria vas a la agencia y solo te dicen que tienes que comprar una tarjeta nueva que vale 3500 pesos + iva y que ademas tienes que esperar 20 dias porque segun la traen de francia..

Afortunadamente hay gente que por 200 pesos te la puede arreglar, ok. unos meses despues el auto no reconoce la tarjeta pues ahora que el dichoso embobinado hipersencible que se rompio con un costo de reparacion de 1800, en fin para no hacerla larga. Mi coche esta parado en pleno estacionamiento publico sin poderse mover o llevo el tecnico al carro o el coche en grua a la agencia porque necesitan el vehiculo para darme servicio.

Pero ahora que quede directo al lote de autos, no compren un carro Renault con esas caracteristicas porque se las dan de muy modernos pero cuando es de reparacion tambien son muy costosos.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11976
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

Compañía afectada responde:

Enlace Renault - Enlace Renault /  20/06/11

Gracias por hacernos saber tu problema Fer_938. Mándanos tu caso a contacto@enlacerenault.com y con gusto podremos atenderte como se debe y ayudarte
11/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
acabo de vender una koleos 2009 la mas equipada esta preciosa, pero hacia tantas cosas raras que me fastidio y la vendi, resulta que se me apagaba de repente y cuando iba o queria ir a mas de 120 kilometros no avanzaba y de pronto todo normal. por eso les digo que renault deja mucho que desear, yo le aconsejo a esa compania que se ponga las pilas por que recuerden que ya nos abandono una vez. pero si no se ponen mas inteligentes se me hace que nos van abandonar y ahora si para siempre saludos cuidado con esa compania
12/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario Positivo/Constructivo
La verdad estos autos salen muy mala calidad y las piezas te las dan a precio de oro definitivamente no recomiendo para nada renault.
13/06/11
Shai-Hulud  07
Comentario Positivo/Constructivo
La mejor tecnología es la que tiene menos probabilidades de fallar, en especial si se trata de actividades cruciales como encendido, focos, frenos, dirección.

Aprendí mi lección con un Honda Accord de los viejitos, los focos empezaron a fallar porque era de los que abrían como ojos... o sea habían dos posibles fallas que impedían manejar de noche, que se quemaran los focos/fusibles o que el motor de apertura fallara... resultado: más lata de lo normal, aunque fue realmente lo único malo de ese auto, lo vendí con 400mil kms y todavía daba para más.

Mientras más complejo, más opciones para que algo falle. Hay que hacerlo como en los aviones, con sistemas redundantes y con alternativas, en este caso una llave normal.

Me extraña Mr. Avila, conociendo este sitio, desde hace tanto tiempo, fue a comprar exactamente el modelo de auto más apestoso... :-)

Mi recomendación, si tienes dinero como la gente normal: autos de Honda (Acura/Honda) y Toyota (Toyota/Lexus), si tienes más dinero de lo normal, Porche es una buena opción en la actualidad, aunque yo no compraría uno en México (caminos, inseguridad, etc.).
14/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
shai-hulud si señor tiene usted toda la razon del mundo, pero como excusa le dire que esa camioneta esta preciosa claro eso no quiere decir que sea buena pero pense que ya habian mejorado un poco ahora tengo un maxima y la verdad estoy feliz saludos
04/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
enlace renaul que bárbaros ya no saben ni que decir por que en verdad no hay que decir, pero que bonitos carros eso ni hablar pero no sirven saludos a mi me consta
26/10/11
incorpo  09
Renault no esta Hecho para México, No los Compres!
Estas son Las fallas de esos Autos como puedes ver ya no salieron esas marcas ya son Koreanos. pero si nos metieron a nosotros los consumidores la ........

1.- Bomba Gasolina
2.- Kit de Distribucion Cada 60 mil KM
3.- Soportes Amortiguadores
4.- Sensores
5.- Conectores
6.- Soporte Escape
7.- Etc, ETc (Como Tarjeta de Encendido en tu Caso)

En USA no entraron porque los demandan y se acaba la famosa marca ahi si hay Ley del Consumidor no jaladas como las que ya sabes.

Pör ultimo y como simpre les digo no compren autos renault o roÑol, mil veces mejor un FAU jejejeje Se los aconsejo.
19/11/11
lgtm  / Luis  / 11
Incorpo, el Kit de Distribucion Cada 60 mil KM es algo que se debe hacer en casi cualquier coche, y entre las otras piezas no son cosas exclusivas de la marca francesa y fallan en todos lados. En estados Unidos es demasiado costoso poner una Red de distribuidores y por eso venden a través de Nissan que es parte de le Groupe Renault, como el Sentra que es totalmente un Mègane II o la Rouge que es una Koleos y comparten muchos componentes, el nuevo electrico LEAF tiene tecnologia homogenea con el electrico Renault Fluence Z.E
21/11/11
lgtm  / Luis  / 11
Mala suerte! después de todo cualquier auto y cualquier pieza puede fallar y la verdad no es que fallen mas las de renault o que sean mas costosas por ejemplo los Chrysler y los Chevrolet tienen muchísimas mas fallas y las piezas para autos mas arriba del chevy, matiz, etc, son de jodido 30% mas costosas que las de Renault, lo se porque tengo taller y grúas y una ves a mi audi se le descompuso la llave normal y costaba 6mil pesos arreglarla asi que use la de reposición y guarde la otra. ¿porque no tienes la de repuesto? y pues pagar $4,060 suena como algo grande pero si haces la inversionsita y la cuidas ya te podria durar por todo el tiempo que tengas el auto.
10/12/14
comofriegan  14
Mala calidad de los vehículos. Si pueden comprar otra marca, mucho mejor. No he encontrado un buen mecánico que ponga a caminar mi MEGANE 2007, que la cabeza del motor, que la banda de tiempo, que la bobina.
Entre una y otra cosa ya lleva mas de 2 meses en el taller. CUIDADO