Caso 134383    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rancheros del Sur12/04/18

Rancheros del Sur sucursal centro Toluca, México apestan

Rancheros del Sur
Me considero de las pocas personas que cúando sale a comer fuera a cualquier lugar, al ver la carta es lo normal: ver el menú y sus respectivos precios, y al final de todo hacer anticipadamente la cuenta para que coincida con lo que consumí, creo es lo justo no? Y me considero de las pocas personas debido a que he visto como la mayoría de los comensales simplemente pagan y nunca revisan si el total a pagar es correcto.

Debido a esto no es la primera vez que tengo una experiencia así,por esa razón les comento lo que me paso el pasado fin de semana con mi familia.

Fuimos a los "RATEROS del sur", perdón, "Rancheros del sur", sucursal Aquiles Serdan,Toluca. Hay muchos empleados en cualquier sucursal de esta cadena, para mi fué curioso ver como después de pedir quitan las cartas(si,es lo común, aunque lo correcto creo, seria preguntar al cliente si retira todas o nos deja una por si se nos ofrece algo mas), cuando pedimos el mesero se lleva las cartas y le pedi que me dejara una y al parecer no me escucho,

al terminar pasa otro mesero y le pido de favor que me preste una carta, y me la da, yo empiezo a hacer mi cuenta y guardo mi total en la calculadora de mi cel. Pido la cuenta y cuando me la trae, oh sorpresa, me quería cobrar $50.00 de mas, le dije que estaba mal su cuenta y le mostré los precios en su carta y el precio que me sembró en la cuenta,solo se puso rojo, se lleva la nota y regresa con la cuenta justa.

Se imaginan cúanto ganan estos negocios con estas tranzas a diario? Y todo por no revisar nuestro consumo, generalmente porque vas con los amigos, la familia,tu pareja, por pena ante tu acompañante, no sé, etc. No vi a nadie mas a mi alrededor que revisara su cuenta, simplemente pagaban y listo.

Ojalá quien lea esto tome mi experiencia como un recordatorio para cúando salgan a comer fuera, hagas tu cuenta, paga lo justo, no fomentes esto de tan mal gusto. Mejor eso que ibas a pagar de más dáselo en alimento a alguien que lo necesite en la calle.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse