Caso 46578   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Rancho San Alejandro20/01/11

No contraten para evento Rancho San Alejandro ni la Casa del Mantel

los meseros de la casa del mantel estan coludidos con la gente del lugar y abren los carros.
es un lugar muy bonito pero todos son unos mentirosos.

fui invitada a unos quince años y me abrieron mi coche y me quitaron mi laptop a la quinceañera la acusaron que fueron sus mismos familiares ¡¡ como es posible¡¡ irresponsables¡¡ y dicen que ya ha pasado anteriormente.

no cumplen con lo que prometen ofrecerte de servicio y los meseros solo estan viendo los carros y aquien se "ve" con dinero solo lo atienden y si no a los otros invitados no,

no por favor¡¡ cuidado¡¡ con los salones que renten para todo tipo de fiestas¡¡¡¡
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

21/01/11
Getsemanhy  10
es muy comun que en los salones de fiesta "desaparezcan" artículos de los automoviles, y te salen con la tontera de que ellos no se hacen responsables, tienes razón en lo que mencionas al final, fijarnos en el salón que se esta contratando puedes apoyarte en la experiencia de personas que ya han hecho eventos en el salón en el cual estas interesado,
22/01/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Debería haber una carta en cadena diciendo que no se deben de dejar objetos de valor dentro de los automóviles. Tal vez así la gente haga caso.
09/01/12
saoa  08
1915
Ni así hacen caso con el aviso de no dejar cosas de valor en su automovil. como es posible que dejen una laptop en un carro a estas alturas de la vida?
09/01/12
CON TODO RESPETO
A los lugares hay que llevar las cosas adecuadas, no veo relación de llevar a una fiesta una laptop.

Y si por alguna causa la llevas (Por que vas saliendo del trabajo por ejemplo) le avisas al del Valet que es lo que estás dejando y pasas a la caja del valet para indicarle que estas dejando algo de valor.

Sigo sin entender acciones fuera de lugar:
IPAD en parque de diversiones a punto de subir a un juego donde te empapas.
Iphone y luciéndolo en pleno metro y microbuses.
Laptops en fiestas/balnearios.
Consolas portátiles dejadas en paqueterías de cines/centros comerciales.

Despues vienen las consecuencias negativas por supuesto y todos tienen la culpa menos el dueño.

NOTA: No me salgan con pretextos ya que les asuguro que esta persona no vuelve a perder una laptop de esta forma, dura lección, ni modo.