Caso 139060    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rappi31/12/18

Rappi, promociones fraudulentas y te cobran de más

Rappi
Pues simplemente eso, ví que Rappi tenía una promoción de un paquete de McDonalds donde el precio de oferta era de $228 en lugar de $305 y además envío gratis, total que me decido a probarla, el total que me dice sería de $268 + $10 de la propina para un total de $278, pero que una vez que proceda al cargo, me descontarán los $40 del envío.

Le comento a soporte que me estaban cobrando de más, pero me dice que no, que si veo, a mi me están aplicando un descuento de los $305, pero pues... el descuento que me aplicaban daba lo mismo que pagar el precio con envío, lo cual es un fraude, lo peor es que el empleado de soporte me dice que si que en efecto tengo la razón pero que cuando me hagan el cargo será con $40 pesos menos. Resultado? Checo mi tarjeta de crédito y en efecto cobraron con $40 pesos más así que fue un fraude su dichosa promoción.

Primera y última vez que me animo a lidiar con esta empresa, por fortuna pagué con Paypal y me protege de que luego quieran hacerme más cargos, no es el hecho de que me cobren $40 pesos de más (he desperdiciado mucho más dinero en otras cosas) sino el hecho de que Rappi estén haciendo transas y promociones fraudulentas a los usuarios. También levantaré queja en la Profeco para sentar precedente de dichos engaños por parte de Rappi.

Adjunto prueba de lo descrito donde el empleado de soporte me dice que precisamente al momento de finalizar la orden ahí podré ver que el descuento del envío se verá reflejado. Obviamente si ven mi captura de lo que me cobró Paypal a mi tarjeta, podrán notar que no hizo ni tantito descuento del dichoso envío y lo cobraron tal cual sin la promoción.

Lo peor del caso? que una vez concluida la orden se cierra el chat y ya no se le puede seguir dando seguimiento a ese caso en particular... es decir, el operador de soporte te lo dijo nomás para deshacerse de tí y que alguien más lidie contigo, la verdad una porquería de servicio y no vuelvo a utilizarlo. Que bueno que me di cuenta de sus transas con miserables $40 pesos, porque confiarles con cosas de mucho más valor, no gracias!!
Rappi se roban tu dinero
Rappi va de mal en peor
Rappi es lo peor