Caso 144838   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Rappi05/08/19

Rappi es lo peor

Rappi
Quiero comenzar explicando que yo llegue a ser cliente nivel oro en Rappi, me faltaba poco para llegar a cliente diamante. Era usual tener que contactar a soporte para hacer validaz las promociones, como quiera lo seguia usando con frecuencia debido a un accidente que tuve, sin auto, y ya conociendo hasta los shoppers, era comodo para mi, tener una plataforma que hasta envios podia hacer.

(Los cuales tambien use) Segui siendo cliente frecuente de Rappi. Una vez teniendo yo un poco mas de 800 Rappicreditos, simplemente desaparecieron. Nuevamente tuve que contactar a soporte quien no me daba explicacion, ni siquiera respondian por lo sucedido (pero eso si, me acusaron de fraude), segui intentando contactarme..y saben que hicieron? bloquearon mi acceso a soporte...asi

¡¡(te ponen una pantalla que dice que tu conexion esta fallando, pero claro que no, mi conexion esta perfecta todo funciona perfecto,solo me parece ese mensaje al entrar a sopore de Rappi) yo no podia creer sus procedimientos de atencion al cliente, y no solo eso...al tiempo volvi a pedir un servicio a domicilio el cual llego incompleto, lo cual use la linea telefonica para contactarlos y resolvieron el problema de la orden de papás (me regresaron mis 23 pesos en Rappicreditos), ahi aproveche para preguntarles porque me habian bloqueado del sistema, ellos respondieron que ellos no podian hacer eso, que el sistema en automatico lo hacia, y que igualmente no podian desbloquearme, si no que el sistema lo haria.

Para acabarla, unas personas me transfirieron dinero por Rappi pay, y saben que....la transferencia a mi cuenta sigue pendiente despues de 4 dias, estoy bloqueada en el soporte, y para acabarla....tambien me bloquearon por la linea telefonica ¡¡ llamo . llamo y llamo y siempre al minuto 6 me cortan la llamada.

Se supone que por ser cliente oro tienes mejor atencion al cliente,pero pff...Rappi el peor servicio al cliente que he tenido en mi vida ¡
En las imagenes agregadas sepuede ver

1.-el mensaje que Rappi te ponen cuando te bloquean del acceso
2.-el historial de llamadas del dia de hoy, donde muestra las llamadas realizadas y el minuto donde simplemente te cortan la llamada
3.-una captura de pantalla, donde muestra que solicite un retiro de mis 400 pesos que me depositaron y que sigue pendiente
4.-una captura de pantalla donde muestra los rapicreditos que tenia, solo use 424.50 pesos, y sin embargo el balance aparece en 0.00 (aclaro que todavia estaban vigentes)
Rappi se roban tu dinero
Rappi va de mal en peor
Rappi estafan
Rappi Engañosos y Ladrones
Rappi, mensajes excesivos

06/08/19
jakemax  16
No solo te roban a ti, también le roban a sus repartidores, a todo mundo pero hay gente que sigue usandolo
06/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Yo tengo un 7eleven cerca de casa y es realmente Tristisimo ver cómo un rappirepartidor (se me escapa el cómo los llaman ahí en RAPPI), se tira al suelo por tiempos prolongados, a la sombra de un poste, a un costado de la entrada al 7/11, esperando que caiga una orden de esa zona o ese negocio --- voy poco a la tienda y ahí lo veo --- empleos de poca paga y poco valor aniadido.

En las últimas semanas, ya he visto que le dejan entrar a la tienda, para que no se moje y lo mismo: tirado en el suelo, estorbando algo del paso, con la mochila a un lado, y metido en su celular...

Triste realidad.

Esto de RAPPI y demás "economias compartidas", están más viciadas y capitalizadas que nada.

Ale,
Sí que es deficiente el soporte técnico en la app. Sugerencia es cambia de app, o abre otra cuenta. Y las propinas, nunca las des vía la app, mejor, en efectivo.