Caso 4919   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nintendo30/07/07

Ratatouille para Nintendo DS apesta!

El juego es pésimo! Los gráficos son corrientisimos, el juego es muy malo y siento que sólo lo hicieron para robarnos nuestro dinero aprovechando la popularidad de la película. Mi hija solo jugó con el 15 minutos y en ese tiempo se dio cuenta de que es un juego muuuuy aburrido y sin sentido. 300 pesos tirados a la basura. No malgasten sSu dinero en esta porquería de Nintendo.
Wii, una mier*a asquerosa
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

18/10/07
Kyle Katarn  07
Bueno segun mi opinión tu queja no esta bien fundamentada primero porque no es nintendo quien hace el juego solo la consola los creadores del juego son Heavy Iron Studios y el distribuido por THQ(conocido porque sus juegos son mas malos que una leche del año pasado) y segundo aqui no es tanto la culpa de los que lo fabrican ya que para comprar un juego al igual que con una película hay que averiguar de que trata y para esto hay muchos medios tanto por internet o por revistas ahi uno se puede enterar como es cada juego y si vale la pena o no y generalmente los juegos basados en películas no son muy buenos pero lo mejor es informarse antes de comprar
18/10/07
Diosax  07
En la actualidad no hay muchos titulos enfocados para los mas jovenes si te fijas bien querido Kyle la nueva generacion de consolas esta enfocada alos gamers que estan años con las consolas por eso es dificil en ocaciones hallar algo adecuado para los mas chiquitos, de igual forma Nintendo apesta por algo tengo el x box 360 y no el Wii
03/02/08
LyonEng  / Lyon Dante Loyahl Eng / 08
bueno concuerdo totalmente con Kyle en este caso señor, le recomiendo chequear constantemente paginas como 1up, gamepro, IGN, Gamespot (algunas estan en ingles) y respecto a lo que dijo Diosax, el nintendo es mejor, no por nada y a pesar de haber salido mas de un año despues de el xbox 360 lleva mas de 22 millones de copias vendidas, mientras que xbox 360 si apenas llega a 16, y por ultimo PS3 con solo 9 millones, yo tengo un xbox 360 solo por un juego Devil may cry 4, pero han salido buenos juegos lo admito, pero no que nintendo apesta? nintendo no promete cosas pesimas y los nintendos aguantan, primero checa calidad, luego checas juegos y consola, el jugar en internet no es lo mejor, yo prefiero jugar solo o con mis amigos de verdad, no con gente desconocida, y de que te quejas del blue dragon, que comentaste que cheque en xbox, ojala tu tambien lo hayas hecho, hubo cambio de juegos por juegos que estaban en castellano, fijate a la proxima antes de criticar a la mejor compañia nintendo, xbox, solo (insisto) tiene un buen titulo y otro que esta por llegar, se llaman gears of war, y Devil may cry 4
13/02/08
Saint  08
ajajajajajajajajaj pues debes de ver de ke trata el juego antes de comprarlo, y te recomiendo ke nunca compres esos tipos de juegos, en especial de disney... son unos pedazos de basura, todos tienen muy malas gráficas y aburridos... te recomiendo ke le compres un mario kart o mario 64 para DS claro... te aseguro ke no le aburren nunca!
18/02/09
jpablowii  / Juan  / 09
Soy videojugador desde hace muchos años y te puedo asegurar que todos los video juegos basados en peliculas son una porqueria, y si solo los sacan para aprovechar la fama de la peli y robarnos el dinero.
05/02/10
cegreal  08
pues no manches que esperabas por 300 pesos al la siguiente mejor entra al internet busca los juegos mas populares sin importar la consola y ve como los califican aunq claro la calidad tiene su precio y tus 300 se convertiran en 600 además de que es una queja no al lugar tanto tu ds como el juego funcionan bien
02/06/10
roby el experto  10
bueno yo lo tengo en el ps2 y es muy bueno pero en el ds APESTA ademas es cierto eso de que los que estan basados en peliculas son malos pero mejor compra los de mario esos si son buenos pero cuestan mucho pero vale la pena