Caso 66163   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Ratero29/05/12

Ratero me robó mi moto

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Robos

Ayer por la tarde un tipo me marco para preguntar por mi moto una kawasaki z750 mod 2010 color naranja quedo de verme en mi domicilio para checarla luego de probarla yo manejadola me saco una pistola y me amenzo para que yo le entregara la moto lo hice y pues nada que me he quedado sin moto, este post lo escribo para que la gente se cuide de ladrones como este y que si les intentan vender una moto no sea robada.

195767

Sme  11
Oye que mal plan!!! Malditos rateros! Supongo que la tendrías asegurada y ya habrás levantado la denuncia de robo.
Mucha suerte con los trámites.
Comentario Positivo/Constructivo
Ten cuidado amigo. Mientras no pierdas los papeles esa moto no les sirve para nada. Lo que si te recomendaria es que antes que andar publicando la queja aqui vayas al ministerio publico a levantar una denuncia porque si esa moto la utilizan para fines delictivos y anotan las placas de esa moto el culpable será nada mas ni nada menos que tu. Los papeles son importantes ya que con esos el seguro va a responder por el robo o daños ocasionados. Pero correle a levantar una denuncia. Y que mala onda, otra queja de robo amateur en el DF, que miedo! Y ahora ve con las autoridades para que veas lo que es un robo de verdad!!! El exigir justicia te costará un ojo de la cara. Animo!
Gamuza  09
A pesar de todo, te felicito por haber sido sensato en una situación tan lamentable. Estás vivo y entero. Hay personas que en su afán de no ser despojados, son asesinados y tú lo sabes por vivir en esta ciudad. Aunque te lleve un día entero, acude a levantar el acta y ojalá tenga seguro la moto. Saludos.
30/05/12
crc83  09
una historia mas de delincuencia, pues si esto pasa en muchos lados.
Lamentablemente es probable que tu moto este siendo desmantelada, pero aun asi tu presenta tu denuncia aunque creas que no ganas nada pues hay que hacer lo que supuestamente es correcto.
Animo
22/11/12
sv51  / Miguel  / 07
Cuando algun familiar piensa vender su auto lo ofrece a un conocido o de alguien que sepan que tiene buenas referencias. Deseo que recuperes tu moto.
22/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Hay que ser extremadamente desconfiado ante tales situaciones. Hacer la venta en lugares que tengan vigilancia, por ejemplo, yo he vendido autos frente a las instalaciones de la policia´, con 2 personas que hagan "vigilancia" discreta. No cargo papeles, ni dinero. Hago pruebas de manejo en los estacionamientos de centros comerciales. En fin, hay que ser muy precavido.
Que bueno que no te pasó nada, las cosas materiales van y vienen, pero la vida no.
30/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Seria buena idea que subieras unas fotos de tu moto y demas datos, por ejemplo las placas, para si alguien de por aqui la ve te pasemos el chisme...

Por cierto, espero que hayas levantado la denuncia correspondiente...

Saludos.