Caso 74777   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Rateros23/01/13

Rateros pidiendo cooperación

No es la primera vez que me pasa que cuando voy en el transporte publico (combi) se suben los Rateros, en mi caso las dos veces que me a pasado an sido dos tipos, las dos veces an sido jovenes desde los 15 hasta los 22 anios de edad a lo mucho (deberian de estar estudiando) y se suben diciendo "Ahora si damas y caballeros nos van a poner mucha a atencion ni a mi ni a mi camarada nos gusta la violencia asi que para evitarnos malos ratos van a sacar todos la moneda o el billete que les sobre y me lo van a entregar, no los queremos despojar de sus pertenecias violentamente ni mucho menos dejarlos sin ni un peso para regresar sanos y salvos a sus casas, asi que les repito los 10, los 15 pesos que no necesiten me los van a ir pasando tranquilamente.." y bla bla..

Asi hasta que la gente comienza a pasar las monedas y los Rateros todavia te desean que tengas buena tarde y se bajan, aunque estas lacras digan "buenas tardes" y "gracias" no dejan de ser Rateros, yo en lo personal nunca les doi ni un solo peso y trato de nisiquiera verlos por que hasta eso les molesta, y otra cosa al parecer la mayoria de las veces estos ratas son amigos o algo asi del chofer ya que misteriosamente NUNCA le quitan nada al chofer incluso en una ocasion cuando se subieron los dos Rateros el chofer le bajo el volumen a su musica y segundos despues empezaron con su choro de "la moneda o el billete que les sobre.." raro no?

Tengan mucho cuidado con este tipo de gente, afortunadamente muchos tienes carro particular y no tienen que pasar por estas cosas pero los que no tenemos opcion hay que tomar muchas precauciones, suena gracioso cuando las mujeres dicen que se van a meter los billetes en el sosten o los hombres en el zapato, pero muchas veces no hay opcion.

Los Rateros "amables" super apestan.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

23/01/13
Si habia escuchado que pasa eso alla por tierras defeñas y mexiquenses, pues no estan ejerciendo violencia fisica pero si psicologica y al final pues claro que es un robo, por muy amable que sea.
29/01/13
Disculpame pero tardé casi media hora risa y risa con esta queja. Osea la imaginación de estos raterillos amateur pidiendo que les den la moneda para evitar tragedias? No Pin**** Mam***!!! Y luego antes no te dicen en nombre de Diosito y la virgencita les agradecemos su apoyo.

Sin duda vaya que hay variedad en las modalidades de robo por estas tierras y todas con el mismo común denominador: Son graciosas.

Bueno, yo le agradezco a usted que me haya hecho reir mucho =)

Salu2
NEO
30/01/13
Despues de mi maraton apestoso considero esta la queja mas graciosa que he leido en mucho tiempo. Vale la pena sobre todo si quieren curarse en alegria XD

Chale a mi y a mi compañero nos gusta la violencia, saquen el varoooo
30/05/14
elenisav  10
Es de Pensarse que en este tipo de casos los choferes de las rutas esten de acuerdo . al reconocer a los maleantes y dejarlos subir una y otra vez sabiendo como es la cosa... salu2