Caso 18634    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL07/02/09

Rateros Telcel

Soy usuario de esta empresa (TELCEL), por necesidad mas que por gusto. En realidad para mi son unos rateros y platico mi experiencia para beneplacito de cibernautas intresados en el asunto y con la minima espectativa de que alguien haga algo al respecto, hace poco mas de un año manejo un equipo en sistema "amigo" del cual se supone debi tener un numero gratuito por un año, cosa que nunca sucedio ya que al hacer llamadas al citado numero "gratis" siempre descontaba saldo (sin pasar de los 5 minutos que indican). Asi mismo, se me ofrecio una "promocion" de compra de eauipo con $300.00 diferidos en 3 meses con recargas, el primer mes, bien. El segundo mes, bien. El tercero"%&$·)/"%&! ya no. Y para no variar en su centro de atencion telefonica *264 nunca me pudieron resolver la incognita (DIMENSION DESCONOCIDA). El colmo fue hoy, con un saldo recien checado de $47.00 me tome el atroz atrevimiento de llamar a un celular de larga distancia, de la misma compañia. Y cual fue mi sorpresa que a los 35 segundos me corta la llamada mencionando que el saldo de mi "amigo" se ha agotado. Una vez mas llamo al centro de atencion, pero esta ocasion ni siquiera me contestaron (fue a las 3:00 p.m.) creo que salieron a comer. En fin, para resumir. Yo pienso que en esa empresa son unos RATEROS!!! y para desgracia nuestra, mucha gente los prefiere y siguen aumentando su base de usuarios. Que pena. Yo por mi parte, no volvere a cargar una sola tarjeta de saldo. RATEROS!!!
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19432

08/03/09
ramos  / Ramos  / 08
Estoy de acuerdo con que cualquiera puede levantar cualquier queja, pero cuando hacen un juramento espero que se cumpla, de lo contrario EXIJO que lo publique, que nos haga saber al resto de los que leimos esta queja si en verdad se puede, de no hacerlo DEMANDO que se le clasifique como un mendez mas. (Yo por mi parte, no volvere a cargar una sola tarjeta de saldo)