Caso 9086   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Tepito01/04/08

Ratotas de Tepito

Hace al rededor de un mes fui a Tepito a comprar algunas cosas que necesitaba, como tenia algo de tiempo fui al mercado a comer una torta me sente en un banco a esperar que me prepararan la torta cuando de repente me abordaron dos tipos bien arreglados me saluda hasta de mano y me dice somos la ratota asi que no la hagas de pedo y no te haremos nada y empezaron a sacarme el dinero de todas las bolsas de mi pantalon a la vista de todos los locatarios incluyendo al de los tortas y transeuntes despues de vaciar mis bolsas con todo mi dinero y un cel se fueron tranquilamente caminando con toda impunidad ya me habian robado otras dos vecen en Tepito pero nunca con tanto cinismo e impunidad ya que iba frecuentemente a este barrio pero desde ese dia ya no, les invito a que no compren en Tepito aunque hay muchas cosas a buen precio pero lo barato puede salir muy caro y mas en este barrio lleno de ratas y drogadictos.
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas

SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Porque crees que las cosas están tan baratas? Tu mismo estás fomentando que te roben al acudir ahí y pues como sea, ya la pagaste y 3 veces. Lástima que ya a cualquier hora del día te asalten y nadie haga nada, ya no vayas a esos lugares, todo es robado, remanufacturado o son puras copias pirata.
yhelito_84  08
Gracias por tu aviso, ¿te robaron dos veces y aun asi fuiste de nuevo a Tepito?
elberglz  / elber  / 08
Mi pequeño saltamontes, hasta un niño de 5 años sabe que ir a Tepito es como meterse a la boca del lobo me extraña que despues de que le han asaltado dos veces reincida yendo a hacer compras o a comer en uno de los lugares mas inseguros del mundo. Hace 14 años compre una grabadora phillips que me la vemdieron x sony, lo mejor fue que no fui asaltado y que la grabadora funciono pero jamas me he vuelto a parar x ahi
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
Ya no vayas a esos lugares como bien dice SRT son cosas piaratas, arregladas y remanufaturadas, y ademas te han asaltado 3 veces y la has contado, estos lugares no dan facturas y siempre te marean con su dichosa garantia de 30 dias. Esto es lamentable ya no te pares por esos lugares.
adikto_adikto  / juan  / 07
te recomiendo ya no vayas a tepito hay pura pirateria y gente de lo mas bajo que se dedican ala delincuencia y al narco saludos.
02/04/08
kakokeka  / kako keka / 08
XD, XD, lo siento pero obvio que las cosas estan muuy baratas, ese mismo dia podias encontrar tu celular a la venta en algun local, (por si querias recuperarlo), desgraciadamente en aguascalientes esta llegando mucha gente del df, principalemnte de tepito, es una tristeza, deberian quedarse allá..
03/04/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
kakokeka mejor que se queden allá, se los regalamos, =)
03/04/08
kakokeka  / kako keka / 08
Rulez! que lindo, pero gracias, es suficiente con los locales XD...
08/04/08
saoa  08
1915
Creo que en Tepito tambien necesitan Militares.
23/05/08
betnet  / alejandro betancourt / 08
Yo naci y he vivido toda mi vida en el df, voy a tepito muy seguido, solo a ver que hay, he caminado por las calles de esta ciudad por la noche, madrugada, he abordado taxis, microbuses, el metro, y nunca, nunca, me han asaltado, siempre que salgo llevo el dinero indispensable, si voy a comprar una tele, computadora, o algo asi, voy a los centros comerciales, que dan las cosas a su precio, no mas caro como dicen, porque si toman de punto de comparacion los precios de tepito, plaza de la computacion, etc, pues ni al caso he, los precios de walmart, y esas tiendas son los "oficiales", en fin, hay que saber cuidarse, no voy por la calle sacando la cartera y contando el billete asi como asi, no compro en esos lugares (si acaso una pelicula o disco MP3 XD XD), he sabido de asaltos y cosas asi, y que mal por ellos, pero despues de una vez, pues ya tienes mas cuidado, pero tres, por eso mi queja va contra ti jojo, no es cierto, hay que ponerse almeja mi amigo, no les des a olor la sangre a las hienas, cuidense
30/05/08
rato  08
que onda contigo..., ya ni un gringo despistado rondaria tepito despues de habesr sido cliente de los ratas de por ahi.... Ya no vayas mi amigo, ni por equivocacion...
09/07/08
asstryd  08
hijole ahora si te salio mas caro el caldo que las halbondigas, tepito es el nido de ratas mas peligroso q conozco, hasta la policia tiene miedo de rondar por esos lugares, entras a otro mundo, desde gente super freak hasta niñitos bien chikitos ya robando.
19/11/08
io  08
jajaja! SAOA tienes toda la razon necesitamos militares tmb aki n l df para q violen i maten a ancianitas q disparen n los retenes las familias, q nos bajen de los autos con groserias solo para revisarlos con impunidad ymmm q mas t podria decir... maravillosa idea! jajajaja!
28/12/08
cimarra  / juan  / 08
si ya te paso lo mismo dos veces ¿porque motivo vuelves ahi? parece que te agrada que te roben
02/01/09
totem  / benito camelo / 08
no compa pues si la regaste, a tepito no hay que tenerle miedo, sino respeto, y pues si tienes que comprar algo ahí solo ve acompañado de mínimo 2 personas (solo hombres) y ve vestido lo más jodido que puedas sin nada de valor y con el dinero escondido compa...

tepito, barrio de barrios
13/03/09
paty1978  / Patricia Diaz / 09
Tepito es para que vayas a comprar pura basura pirata, robada, de contrabando, chafa, de saldos... NUNCA VAYAS AHI.
Y de paso, si tienes que ir, no lleves dinero, vete a ver la zona exótica de la ciudad, pero no lleves dinero ni celular, nada.
zandy  09
creo q no todos los de tepito son rateros.. de 100 personas al menos 10 son "honradaz" afortunadamente no ha pasado nada malo..
elquinta  / luis  / 09
Hola zandy, no sabes que alivio me da saber que según tu estadistica, el 90% de la gente de tepito "AL MENOS" el 10% es honrada jeje, yo que ya me había resignado a no visitar más tepito, y yo nací ahí, y claro, por el 90% de gente rata y asaltantes y de más me cambie..

Bueno mientras no llegue al 99.99% de gente que robe, y quede el .01% de personas "honradaz" todavía es bueno visitar tepito jeje

saludos...
elquinta  / luis  / 09
Por cierto, fue sarcasmo he¡

Saludos otra ves
01/01/10
alex_rebel  09
jaja les ubieras pedido descuento a cliente frecuente jaja caray ya no vayas ahi compa
01/04/10
CreduloAktual  10
Con ese sinismo hasta me espanto mas,pero No toda la gente es asi Y no digo por que sea de tepito soy de la doctores y tiene mala Fama la colonia pero yo conozco a gente diferente y con Ganas de chambear vale Mi novia dice que ha ido y no es peligroso yo creo que le Gusta el Perreo jajaja Pero mejor no ir si no Tienes por que ir. Saludos Cuidense
17/10/10
evanezemar  10
Hola que pena lo que te paso, a cualquiera puede pasarle, aqui en el D.F. o en otra ciudad.

Tepito es uno de los barrios mas populares en la Ciudad de Mexico y no debemos ser tan universales al decir que toda la gente es mala. En mi opinion te toco mala suerte, yo que soy de provincia tengo dos años viviendo en la ciudad de mexico y he ido a tepito a conocerlo, a comprar y nada me ha ocurrido, gente tranza donde quiera hay. Te sugiero a la proxima ir vestido de lo mas simple y siempre voltea a todos lados y si vez a alguien que te mira bien vestido o no hazte a un lado o haz que la virgen te habla. Yo ya evite uno asi.
Cuidate.
11/11/10
poetadeoriente  10
Yo he ido muchas veces a tepito dos veces me han atracado, pero con todo lo que me he ahorrado lo que me han quitado es ridiculo.
11/11/10
Un arriesgue el ir a esos lugares, pero siempre buscamos lo "barato" confiando en que no nos pasara nada.