Caso 44266   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: RAVAC Muebles16/11/10

RAVAC Muebles, no tiene la menor intención de entregar la mercancía pagada

Quiero actualizar mi denuncia que puse en esta página hace aproximadamente un mes sobre esta mueblería que tiene su sala de exhibición bajo el nombre de RAVAC Muebles en Periférico Norte (Avila Camacho 3005) frente a Valle Dorado o Pirules aproximadamente.
Como mencioné previamente, acudí a la Profeco, quienes ya entregaron un segundo citatorio en el domicilio de esta mueblería pues no acudieron al primer citatorio.
A raíz de este segundo citatorio, me llamaron de dicha mueblería el pasado martes 9 de noviembre desde un número celular con las ya muy trilladas excusas infantiles . . . es que estaba enfermo . . . pero mañana antes de las 11:00 am le entrego su sofá.
Pasaron dos días más sin recibir mi mercancía y esta vez llamé al número celular del que fuí llamado y por fin tuve suerte, ya que el numero telefónico de la nota de compra está desconectado; la excusa esta vez fue . . . es que nos confundimos, pero su mueble ya está aquí en la mueblería y lo tiene mañana sin falta.
Otra vez me quedé esperando, por supuesto no hay mas llamadas de su parte ni mercancía.
Despúes de 3 meses y medio, una mueblería que se dice fabricante no puede entregar un sencillo sofá tipo love seat totalmente forrado en tela.
Ya he podido demostrar su ineptitud, su falta de seriedad y su falta de interes por entregar una mercancia totalmente pagada por anticipado. Ahora solo me resta esperar a que se presenten a comparecer ante la Profeco para exigir me devuelvan mi dinero.

16/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Una muebleria rata más!!!

Salu2.
16/11/10
Gamuza  09
Y Profeco nomás pagando sueldos a toooodos los que "trabajan" ahí, pero no veo que resuelvan ni accionen en favor del consumidor engañado, estafado. Saludos.
21/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Mas de mueblerias, por que no compramos muebles de linea, o sea que estan en existencia??