Caso 122477   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Rayo Inmobiliaria06/03/17

Si contratas con Rayo Inmobiliaria comparten tus datos con secuestradores

hace no tanto tiempo contrate a RAYO inmobiliaria en pedregal a efecto de Rentar mi propiedad en Jardines del Pedregal y resulto que piden tantos documentos y fianzas a los particulares y me quede tranquilo pero ello después de rentar mi propiedad con ellos me secuestraron y los secuestradores tenían todos los datos de mis propiedades cuanto rentaba y a nombre de quien de mis familiares estaba todo de hecho me dijeron que si hubiera contratado con CATAÑO esto no me hubiera ocurrido

mi familia tuvo que vender esta propiedad para pagar mi rescate hago la presente queja a fin de que nos les pase a ustedes cuiden a su familia no le dejen ningún dato a Rayo y si rentas igual no dejes que te pidan fianza jurídica son precisamente ellos quien la policía de investigación considero están vinculados con los delincuentes y precisamente mas en la colonia pedregal de san ángel cuídate no contrates con ellos si tienes una propiedad es mejor cataño o de plano confiar en tu instinto y no dejaren manos de secuestradores tu patrimonio
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
195351

18/10/17
alfonsoglz  17
Lamentablemente existe en la actualidad despachos de abogados que valiéndose de la tragedia de muchos debido al pasado sismo del 19 de septiembre de cambiar su domicilio se ven en la necesidad de rentar alguna propiedad,caen con estos charlatanes quienes están coludidos con inmobiliarias y corredores.
Estos operan solicitando datos de ingresos mensuales de quién va a rentar los hacen llenar una solicitud con datos personales y con datos incluso de tu familia posteriormente te indican que te tiene que vender una póliza jurídica requisito indispensable para el trámite.
Para ello te someten a una interrogatorio dándole toda tu información para que la confirmen a exjudiciales dados de baja de la Procuraduría debido a un perfil delictivo, los cuales acceden toda tu información y posteriormente coludidos con estos abogados e inmobiliarias te extorsionan o secuestran *OJO* hagamos circular esto y no dejemos que pillos se enteren de todo tu entorno.
Si eres dueño de propiedades, no caigas en darles a estos sujetos con su disfraz de abogados tu datos y cuánto recibes mensualmente de renta y cuánto vale tu propiedad no sea sujeto de secuestro *alerta todos como sociedad*
27/03/19
Rayo Vende  19
En el tiempo que llevo trabajando que son 43 años, nunca han robado ninguna casa que yo haya promovido, mucho menos secuestrado a un cliente, seguramente cuando la empresa tiene éxito los comentarios no son a su favor por parte de la competencia. Últimamente bajaron las ventas un poco, sin embargo RAYO sigue vendiendo y rentando con éxito.
Aprovecho para saludar a nuestros amigos y clientes.

Marta Rayo
28/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Muy creíble el caso, la información no se resguarda
de la mejor manera en muchos casos y en el ramo de
inmobiliarias, como en otros negocios, tienen alta
rotación, no todo mundo aguante el esquema de comisiones...

Y ya en la operación, con tal de rentar / vender, los
promotores calzonean información privada a quien sea
que se les ponga enfrente como prospectointeresado.

En lo general:
Investigaciones (de inquilinos), de risa.
Pólizas jurídicas (para inquilinos sin aval), también de risa.
Contratos de arrendamiento, que desprotegen a los arrendadores.