Caso 140441   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Rayos X a Domicilio22/02/19

Rayos X a Domicilio es un Fraude

El motivo de mi desicion de publicar esta queja es para que no caega mas gente en Rayos X a Domicilio empresa la cual dice que toma rayos x a domicio, enseguida expondre mi caso: resulta que mi mama tuvo un accidente en la bañera, el cual fue una caida llamamos a Rayos X a Domicilio para que nos brindara sus servicios de rayos x, y no comentaron que sin problema nos tomaban la radiografia, en un lapso de 60 minutos, pues mi familia y yo dijimos que si inmediatamente, pero pasaron los 60 minutos y asi sucesivamente y no llegaba el medico radiologo que nos habia dicho la señorita que nos atendio,

llamamos de nuevo y nos decian que en 10 minutos llegaba, pasaron otros 60 minutos y nada, no movilizamos a mi mama por que si se trataba de una fractura se le complicaria, este fue el motivo por el cual decidimos esperar total que pasaron como tres horas despues de lo acoordado y llego el supuesto medico, que al final de cuentas solo nos mandaron un supuesto radiologo, el cual no tiene ni la preparacion ni la capacidad de hacer su trabajo, dado que solicito que mi mama se movilizara para la sala lo cual me parecio una improdencia, dado la complejidad del accidente de mi mami, le dije que si la podia tomar en la recamara a lo cual de una manera muy grocera me responde que si, pero que no se hace responsable si la toma no queda bien,

como no se va hacer responsable sesupone que por eso llame a Rayos X a Domicilio, movilizo a mi mama de una manera brutal, encima de esto me dice que el es solo tecnico en radiologia, que no era medico radiologoy que en la empresa no habia uno como tal, a lo cual me quede sorprendida dado que supuestamente la empresa Rayos X a Domicilio me habia mandado un medico radiologo, la chica que me respondio me lo dijo, volvi a comunicarme con la empresa Rayos X a Domicilio y siguieron con la misma mentira que me habian mandado a un medico radiologo en lo cual el señor que vino a tomarme la placa me dijo todo lo contrario,

peor aun la radiografia era una vil porqueria no se veia nada, el medico de la familia llego y nos pidio la rediigrafia y nos dijo que no se veia nada, y es cierto la placa estaba toda negra como si no le hubiera tomado nada a mi madre lo cual me causo mucha mas molestia, que ni siquiera una disculpa.

En realidad es todo un fraude Rayos X a Domicilio, le dejo el link para que lo revisen y no tomen sus disque servicios.
195740

22/02/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Campeón, en una van NO llevan médicos radiólogos --- los que sacan las placas de Rayos X tienden a ser técnicos radiólogos, no más --- co$a de c0$te0 ga$to$

Ps1: Este caso ya lo habías publicado
Pd2: Por qué no pones la radiografía de Rayos X a Domicilio
Pd3: Parece que Rayos X a domicilio sí que toma placas muy /equis/ (chafitas)
Pd4: A practicar el manejo de crisis por caídas en el adulto mayor
Pd5: Lo que parece que se necesitaba, eran unos técnicos en primeros auxilios (ambulancia), para inmovilizar a la persona y llevarla a tomar placas y descartar alguna posible fractura.
02/03/19
Isela hdz  18
Querida competencia :

Es poco etico que tengas que inventar este tipo comentarios,
Si no tienes pacientes por algo sera no crees?

Enfoca ese coraje en otras cosas, en verdad te lo recomendamos.

Atentamente
Eliza Mendez