Caso 26150   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Raza Humana22/08/09

Apesta la raza Humana...

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Otros / Denuncias Ciudadanas

Raza Humana
Nos encontramos el precipicio? Así es ya estamos al borde de la destrucción pero quien es o que nos destruirá? Pues somos nosotros mismos los que estamos destruyéndonos por que no hemos convertido en una plaga como gusanos multiplicándonos sin control y consumiendo todos los recursos naturales, destruyendo todo nuestro entorno para construir ciudades y acabando con todo tipo de especies vivas desde plantas asta animales.

La pregunta es vale la pena la supervivencia de una especie a costa de miles de otras? Creo que no vale la pena me imagino a la madre naturaleza gritando con fervor nuestra destrucción para que el planeta se pueda recuperar de lo que le hemos causado, se que leerán esto y pensaran que es una idiotez mientras vez alguna serie gringa que fomenta la promiscuidad, pero cierra los ojos y piensa por un momento que es lo que estamos haciendo, o es mas fácil asarme el idiota, el que no veo nada y pensar que no es mi problema alguien mas lo arreglara, si como no quien será si no somos nosotros mismos pero se que este escrito nunca ara eco en un planeta lleno de gente mas preocupada por el traer un buen carro, el que me voy a poner el sábado o el traer un novio guapo o una vieja bien buena es por eso que tal vez el mejor desenlace que tiene esta historia es el de que nosotros como especie desaparezcamos tal vez no sea mañana ni en 5 o 20 años pero llegara el punto donde no tendremos nada mas que el gran cerebro disque inteligente que tenemos el cual nos permite hacer maravillas tecnológicas pero no nos deja ver mas allá de nuestras narices y descubrir la inminente destrucción que nos estamos provocando, o seremos capaces de cambiar al borde del precipicio espero se me permita ver el desenlace…
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo

24/08/09
pinkys  09
Tienes toda la razon, muchos dicen que soy pesimista pero es mejor que se acabe el humano pues es el virus mas destructivo que ha existido de lo que queda de este hermoso planeta, me he quedado impotente ante tal destruccion de la naturaleza, la destruccion y humillacion del mundo animal y provocarles tanto sufrimiento solo por interes del asqueroso humano, igual con la pornografia infantil, como es posible que malditos enfermos asquerosos le roben su infancia a un bebe o a cualquier niño, y un monton de cosas mas, que son verdaderamente un paso mas hacia nuestra autodestruccion, como es posible todo esto tipo de atrocidades, todos los crimenes, de tanta injusticia, la historia del mundo esta escrita con sangre y su fin talvez sea el mismo pero espero que sea sangre de los infelices que hacen del mundo un verdadero infierno.
es un buen artiuclo pues pocos son los que se interesan por su mundo.
cosijuan  / juan jose garcia gonzalez / 08
Hola.

A quien publico la quej y a el usuario "pinkys", si la humanidad es un virus por que no ponen el ejemplo y empiezan exterminandose ustedes?
dgahan62  08
Ponte a trabajar.
SturmvogelPrime  09
Lo que ha convertido al hombre en un virus es la codicia y el poder, si uno se da cuenta toda la destruccion, lujurias y perversion las han hecho por dinero.
La codicia y la ambicion los han hecho mas egoistas e inhumanos, los gobiernos prefieren gastar sus fortunas en construir mas aviones y armas de destruccion masiva en vez de impulsar la economia y el empleo, y todo por que quieren invadir algun pais y quedarse con sus recursos.
mmc101  / moises  / 07
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
pinkys  09
cosijuan, creo que los que se deberian exterminar son los que hacen daño, yo solo opino de lo que la asquerosa gente hace y porque no, tambien apoyo a los que tratan de hacer de este lugar un poco mejor, y neta que si no te gusta la queja no pierdas tu tiempo leyendola. baaaaaay
cloroformico  08
Yo también me acuerdo cuando pasé por mi etapa depre de adolescente, aprox a los 13 años, y creía que el mundo se acababa en 5 años y le echaba la culpa al hombre y al Papa (por oponerse a los anticonceptivos).

Mi consejo, invierte tu tiempo en cosas más prácticas que quejarte del ser humano, haz algo UTIL, crea consciencia del problema ambiental en línea, crea un Facebook page, usa Twitter, creen un blog del tema (pero con información real y veraz, no suposiciones o antopomorfismos) y movilicen a personas educadas, no a pseudo-Emos con tendencias suicidas ;-).

Sean CONSECUENTES, apaguen las luces, cero focos incandescentes, no desperdicien recursos ni energía, no usen bolsas plásticas en los supers, no usen carro, cambien sus electrónicos a productos eficientes, etc, etc, si no Uds son también parte del problema y no podrán quejarse de nada.
Donlon  08
Oye mmc101, que comentario tan fino eh!!! de seguro eres un "Lord Ingles"

Saludos!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Estimado Choperino ya deja de andarle haciendo al Orson Wells.

Nos quieres vender una autodestrucción global, a salud de una "depre" tuya, no seas tan globalifóbico, disfruta la vida, si te molesta esto o aquello, pues no te quejes de los demás, y aporta tu grano de arena, aléjate de la tv y la compu un rato, y salte a orear al parque o al zoo, para que cambies tu perspectiva de la vida.

Salu2.
Liefde  09
Choperino: al leer to comentario me viene a la memoria el dicho favorito de un buen amigo mio: hay paises que tienen dinero y hay otros paises que tienen gente, por desgracia es muy cierto y a nosotros nos ha tocado vivir en uno de los ultimos.
pinkys  09
jajajaja me dan risa, estoy segura que ya habian leido antes esta queja, pero no dijeron nada y ahora que yo opino si se ponen a criticar, que bien, yo solo digo la verdad y por cierto latrodectus yo no quiero suicidarme ni nada de esas tonterias por las que tu pasaste, pero lamentablemente la mayor causa de todos los males del planeta es por el hombre ¿si sabias o no?, ojo he, del planeta no de mi vida, porque creo que todos piensan que me quiero suicidar y me quiero llevar a todos a mi muerte jajajaja, en fin creo que a muchos les quedo el saco, y para variar no estaria mal que algun dia vieran un programa educativo sobre lo que esta pasando alrededor del mundo y SUS CAUSAS. y por cierto no solo me quejo, lo vuelvo a repetir, tambien aporto algo bueno para hacer de este lugar un poco mejor.
Megadeth  08
Estimado choperino, quiero hacerte una pregunta ya detectaste el problema del cual se esta acabando el mundo, ahora dime una cosa que haces tu para no ser participe yo por ejemplo plante 10 arbolitos y ahi la llevan tienen sus 3 años se que no es mucho, pero intento poner mi granito de arena, trato de caminar mas y usar el coche menos, procuro ahorrar energia electrica y uso paneles solares para calentar mi agua no todo en la vida es quejarse mejor hay que poner cada quien su grano de arena para ayudarle al mundo no crees?
burbuja21  / daniela daniela / 08
Yo si concuerdo con tu queja, algunos despistados apaticos son los que mejor se ponen a criticar en lugar de actuar, lo que ellos no saben es como somos muy pocos los ue TRATAMOS de ayudar al planeta, se que no es al 100% ya que aunque no querramos usamos shampu, detergentes, popotes, bolsas y son materiales dañinos para el planeta, pero podemos empezar ahorrando agua, NO MALTRATANDO ANIMALES, respetando a la naturaleza y a los mismos seres humanos... pero no!! que es lo que hacen! matarse, robarse, criticarse, destruirse, que fea vida estamos viviendo... pero por lo menos somos ya más que queremos ayudar al planeta!! digan lo que digan
Liefde  09
Bien por usted, Sr. Sandman! Es bueno ver a personas que se preocupan y se ocupan de hacer de este un mejor mundo, yo tambien contribuyo con mi granito de arena; como usted, tambien he plantado arboles, utilizo lo menos posible mis autos, pues todo lo tengo muy cerca, cultivo mis propios vegetales -Hidroponicos- y hierbas de olor, ahorro en agua y luz: instale focos ahorradores en toda la casa con excepcion de mi oficina, donde prefiero tener focos incandescentes -pero solo por que sufro de una ligera deficiencia visual en un ojo-, reutilizo el agua de la regadera para el bano y no consumo nada enlatado y lo minimo de alimentos procesados, orgullosamente pertenezco a PETA, le doy preferencia a las empresas verdes y trato de concientizar -sin predicar- a las personas a mi alrededor de la importancia de mantener una conciencia ecologica y ser socialmente responsables. Y me duele que las playas de Baja California ya esten tan contaminadas que sea riesgoso para las personas nadar en el mar y mortal para la fauna marina; tambien me uno a las brigadas para limpiar las playas de basura... en fin! Siempre es bueno saber que hay personas preocupadas por el FUTURO; estoy convencida que si todos contribuimos con un granito de arena este va a ser un mundo mejor para nuestros descendientes.
Pinkis: entiendo tu indignacion, por que yo tambien amo a la naturaleza y a los animales, y pienso que uno de los mayores crimenes es el trafico humano.
Estoy de acuerdo en que el peor de los depredadores es el Ser Humano, pero estamos a tiempo de cambiar y de contribuir para un futuro mejor.
Quiero pensar que no quisiste ser descortez, solo te expresaste con excesiva vehemencia.
Liefde  09
Burbuja 21: es muy importante el punto que tocas: el respeto hacia los animales, pues a algunas personas se les olvida que tambien ellos sienten; en mi casa tengo gatos y fueron adoptados, soy super clienta del veterinario en mi colonia, pues le llevo a los animalitos que encuentro para vacunacion y esterilizacion, y en casos extremos, para ponerlos a dormir.
Por favor, no compren perritos y gatitos de pedigree, pues al hacerlo contribuyen al trafico de animales, es mejor adoptarlos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Liefde y tú me hiciste recordar a mí que hay gente tan pobre...

que lo único que tiene es dinero!

Reflexiónalo solo un poco.

Salu2.
pinkys  09
bien por burbuja21 y Liefde,y felicidades por pertenecer a PETA y por ayudar a los animales que tanta falta les hace, yo pertenezco a ANIMANATURALIS, y es una labor muy bonita, desde entonces no consumo carne, no uso productos probados en animales que por cierto son muchisimos, no uso pieles de animal y un buen de cosas mas, que talvez sean pocas pero por algo se tiene que empezar.
Comunicologo: sin comentarios.
27/08/09
Liefde  09
Pinkys: sinceramente te felicito por tus acciones en favor de los animales y te puedo decir que nunca es poco, ojala hubiera mas personas como tu.
Me gustaria saber mas sobre la organizacion a la cual perteneces:
Animanaturalis. Podrias darme la direccion?
27/08/09
Liefde  09
Quiero hacer una aclaracion: mi comentario a Sandman originalmente iba dirigido a Latrodectus, lo envie equivocadamente por que en ese momento estaba tomando una llamada y pensando en Latrodectus como Spiderman, mil disculpas para ambos. Saludos
pinkys  09
Liefde: la diereccion es wwww.Animanaturalis.org y su presidenta es Leonora Esquivel, esta misma promueve los derechos de los animales y algunas veces se hacen campañas, al igual que con el medio ambiente, te recomiendo que la vistites, esta buenisima, saludos.
comunicologo :

opino lo mismo, sin comentarios
burbuja21  / daniela daniela / 08
Aunque sea de poco en poco, en casa cuando nos bañamos ponemos una tina para caiga el agua ahi, y esa la usamos para el baño y ahora que ha llovido ponemos cubetas o la tina para lavar el patio... y aunque siempre he amado la naturaleza eran habitos que no comumente teniamos, pero ahora afortunadamente en mi familia somos mas conscientes y ayudamos al planeta en lo que se puede....
robgdl  / Roberto Picaruzzo / 08
Muy acertado todo hasta los comentarios pero...
¿Que este no es un espacio para denunciar productos y servicios?
Liefde  09
Muchas gracias, Pinky en seguida voy a checar el dato. Que tengas un bonito fin de semana...
dgahan62  08
Ya vi la de Soylent Green Choperino, ha de ser como orgásmica para tí esa película, debe haber otros foros para tratar temas como estos de la extinción de la raza humana.

¡Barrrrbaridad! Consíguete una novia o una esposa Choperino y disfruta de la vida, ¡educa a un hijo! O si eres soltero ¡viaja!

Ojalá puedas dar una retroalimentación al respecto, pero alabo el último comentario, qué esta página no es para quejarse de productos, servicios, personas y no de algo tan general como la raza humana.

O es esto otro de esos experimentos.

Saludos.
26/10/09
AGNÓSTICO  09
Es cierto q el humano es un animal que posee una mayor inteligencia que el resto de las criaturas de este mundo, pero tambien es cierto que posee maldad y egoismo. En mi opinion, el hombre es el mayor enemigo del hombre mismo, sin embargo, creo que tambien tenemos la capacidad de cambiar y de darnos cuenta que si somos el problema, tambien somos la solucion, creo firmemente en que todos unidos podemos darle un giro a esta rueda de la fortuna tan injusta; solo debemos dejar a un lado la desidia, el egoismo y la soberbia. Estamos a tiempo de cambiar las cosas.
Espero que lo que dijo Albert Einstein no sea tan cierto como pienso, el dijo: "Solo existen dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y del universo no estoy seguro".
20/11/09
lalonissim  09
Te la jalaste con el titulo hasta pense que eras extraterrestre
09/01/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
no hay de que preocuparse si lo que nos preocupa es el mundo, por que nunca se va a acabar ni nos lo vamos a acabar. simplemente hay que esperar pacientemente a que se extinga la raza humana y partiendo de ahi que pasen unos dos o tres millones de añitos (les parece bien esa cantidad?) y la tierra estara totalmente recuperada y completa y todos los huecos que hicimos en la fauna, la flora, el medio ambiente en si se recuperaran y la cadena volvera a estar completa aunque con algunos cambios.

Creanme, a nuestro hermoso planeta tierra no podra destruirla la raza humana y tal ves y apesar de que si le hemos hecho mucho daño pero la raza humana simplemente fue un error de la madre naturaleza que afortunadamente si tiene solucion y de verdad podemos estar tranquilos por que los humanos solo somos un pequeño punto dentro del calendario del planeta y estamos solo de paso y solo nos extinguiremos a nosotros mismos y la tierra saldra AVANTE.