Caso 126738    sin calif  (0 calificaciones) Cía: RB Publicidad Total20/07/17

RB Publicidad Total León Gto

(León, Guanajuato, )

Categoría: Servicios / Impresores

Se solicitó un servicio express de la impresión de unas banderas Fórmula 1 con RB Publicidad Total, es su página de internet dice que son "profesionales" en elaboración de banderas de países, clubes, escuelas...el servicio en tiempo de entrega me brindaron lo que ofrecieron pero el trabajo??...me dan a elegir el diseño entre la opción 1 o 2 (anexo imagen), muy emocionados escogimos la opción 2, pagamos el 50% de anticipo y tuvimos que liquidar para que nos pudieran entregar el trabajo, por la cercanía del evento aceptamos éstas condiciones...cuando nos entregaron el producto...la impresión nada que ver!...parece que se les acabó la tinta y los cuadros en lugar de ser negros resultaron entre morados y grises, se ve el rayado de la impresora (anexo imágenes) cuando hablé para comentarles de la decepción del trabajo y que necesitaba me corrigieran

la Srita D. me pregunta: qué es lo que no le gustó?...le pregunté: Viste el trabajo que le entregaron al chofer?...no la verdad no revisé, me contestó...le expliqué la situación lo checó con su impresor y su respuesta fué: Es que la tela en la que se hizo el trabajo no es la adecuada, debió de ser en lona, es que no habíamos hecho ese tipo de bandera, y para no hacer una telenovela...lo último que me dijo muy educadamente es que NO se nos iba a regresar el dinero.Obvio tuve que conseguir otras banderas...y resultaron EXCELENTES..la impresión hermosa!...con bastilla, cortadas a la medida y remaches!...a diferencia de las otras que ni cortadas estaban...y lo mejor de todo...A mitad de precio!...como le dije a D....en mi vida te vuelvo a solicitar un trabajo y mucho menos recomendarte.
datos de la EMPRESA
RB PUBLICIDAD TOTAL